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Everest Group vuelve a elegir a Amelia como líder mundial de proveedores de inteligencia artificial conversacional

La firma de analistas independientes ha reconocido a Amelia con la calificación más alta tanto en su visión como en su capacidad, así como en su impacto en el mercado

 

Madrid, a 28 de septiembre de 2022—. Amelia, líder mundial en soluciones empresariales de inteligencia artificial, anuncia hoy en España que ha sido reconocida como líder en inteligencia artificial (IA) conversacional en el informe de Everest Group, IA conversacional: panorama de proveedores de tecnología con productos PEAK Matrix® Assessment 2022.

Para llevar a cabo esta evaluación, Everest Group ha analizado y evaluado a 26 proveedores en el panorama internacional de tecnología de IA conversacional. Se han estudiado la visión y la capacidad de ofrecer servicios con éxito de cada uno de los proveedores, así como por su impacto en el mercado. Posteriormente y tras el análisis, cada proveedor ha sido ubicado en una de las tres posibles categorías: líderes, principales oponentes y aspirantes. Con base en estos puntos de referencia, Amelia ha sido elegida líder y se ha colocado en la posición más alta en la PEAK Matrix® de Everest Group.

En el informe, Amelia es el único proveedor que figura entre los principales proveedores de tecnología en todas las funciones comerciales y es líder en todos los sectores, incluidas la banca, las telecomunicaciones, la atención médica y los seguros. Everest Group también destaca la considerable experiencia de Amelia trabajando con clientes globales de todos los sectores como una fortaleza notable.

Por otro lado, las capacidades omnicanal de Amelia, el análisis de sentimientos, la asistencia a agentes humanos y los servicios de orquestación integrados también se reconocen como ventajas clave de la plataforma de IA conversacional de la empresa. “Los compradores también han destacado las capacidades cognitivas de la plataforma, su ecosistema de asociación y la transparencia del equipo de Amelia como áreas de fortaleza del proveedor”, afirma el informe.

Para Chetan Dube, CEO de Amelia, “No se puede negar el papel fundamental que la IA conversacional sigue desempeñando en empresas de éxito, como lo demuestra el aumento exponencial en la adopción que estamos observando en todos los sectores. Como pioneros de este panorama competitivo, durante más de dos décadas, nos sentimos honrados y orgullosos de que, durante dos años consecutivos, Everest Group haya reconocido a Amelia como la clara líder en IA conversacional”.

 

Acerca de Amelia

Amelia es una empresa líder en software de inteligencia artificial conversacional empresarial con una larga historia de innovación en automatización e inteligencia artificial conversacional. Creamos experiencias humanas satisfactorias a través de soluciones de IA innovadoras, ya que permitimos experiencias conversacionales, agilizamos las operaciones de TI y automatizamos los procesos. En 2014, lanzamos Amelia, la IA más humana™. En 2018, introdujimos una verdadera automatización de extremo a extremo en toda la empresa, lo que permitió a las empresas optimizar rápidamente las operaciones de back-end. Amelia es constantemente reconocida por firmas de analistas como líder del mercado. Con sede en la ciudad de Nueva York y oficinas en 15 países, la lista de historias de éxito de los clientes de Amelia habla por sí misma: nuestra tecnología impacta en más de 200 de las marcas líderes en el mundo, incluidos los líderes mundiales en banca, seguros, telecomunicaciones y otras industrias. Más información sobre cómo Amelia está impulsando el mundo del trabajo en: www.amelia.ai.

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