Estas aquí
Home > Eventos > Stratio, Gold Partner del Data Management Summit Spain 2022

Stratio, Gold Partner del Data Management Summit Spain 2022

Siguen sumándose las empresas al evento del 19 y de 20 Octubre en Madrid. El Data Management Summit cuenta con la colaboración de la empresa Stratio

Después del éxito de la edición Latam del 10 septiembre se acerca en pocos días a la celebración del Data Management Summit Spain en Madrid, el 19 y 20 de Octubre. El evento está dedicado a los profesionales de los datos que pasan por un proceso de selección en las tres ediciones de 2022. Se esperan unos 200 participantes en las ediciones presenciales y online. Como siempre, el evento se retransmitirá por streaming sólo para los asistentes registrados e invitados. 

La propuesta de valor de StratioBD es muy concreta” dijo Michele Iurillo, fundador del Data Management Summit “es un verdadero placer colaborar con esta empresa innovadora dentro del mundo de los datos””

Sobre StratioBD

Stratio es una compañía que ayuda a las empresas a realizar una transformación digital completa a través de la gestión del dato y la IA con un único producto. Su producto, Stratio Data Fabric, ayuda a obtener valor de los datos colocándolos en el centro de las operaciones. Stratio da servicio a algunas de las mayores empresas del mundo en los sectores de banca, seguros, sanidad, telco, retail, energía y medios.

La empresa fue fundada en enero de 2014 por un equipo de ingenieros, diseñadores y consultores tecnológicos experimentados y ha pasado de un equipo de 15 a 400 personas. Los valores de Stratio son la honestidad y la ética de trabajo, que van de la mano con nuestra incesante búsqueda de la creación de valor.

Porque no puedes perderte el Data Management Summit

El DMS es un evento exclusivo para liderar la comunidad de gestión de datos en el panorama tecnológico, un foro de debate abierto para compartir experiencias y casos de uso. Una cumbre esencial para los CIOs, CTOs, CDOs, BI Managers, Data Governance Officers, Data Scientists que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos retos tecnológicos. El evento tiene lugar en diferentes ediciones y en diferentes países. Información http://datamanagementsummit.org

Esta edición del DMS 2022 presenta un prólogo del evento dedicado solo a las AAPP, el dia 19 de Octubre en la Universidad Nebrija en el campus de Princesa de Madrid

Gracias a la colaboración  de la Oficina del Dato del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y de DAMA España vamos a dedicar el día previo al Data Management Summit a temas relacionados con los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y las otras Administraciones. Un foro que gira alrededor de dos mesas redondas dedicadas.

  • La primera se titula: “Retos y barreras a la compartición de datos en el sector público” de cuya moderación se ocupa directamente la Oficina del Dato
  • La segunda “Cómo acelerar la adopción del Open Linked Data en las administraciones públicas.”. Si bien es cierto que los Datos Abiertos son el movimiento digital al que se adhieren paulatinamente gobiernos e instituciones de todo el mundo, su adopción sigue siendo difícil. Se están poniendo en marcha experimentos y portales de datos abiertos, pero el punto de inflexión son sin duda las iniciativas de la UE, como la Ley de Gobernanza de Datos: La UE está trabajando para reforzar diversos mecanismos de intercambio de datos. El objetivo es fomentar la disponibilidad de datos que puedan utilizarse para impulsar aplicaciones y soluciones avanzadas en inteligencia artificial, medicina personalizada, movilidad ecológica, fabricación inteligente y muchos otros ámbitos.

info: http://datamanagementsummit.org

The post Stratio, Gold Partner del Data Management Summit Spain 2022 appeared first on Data Management Summit.

Top