Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Compra tarjetas virtuales verificadas de Paypal, eBay, entre otras

Compra tarjetas virtuales verificadas de Paypal, eBay, entre otras

Compra tarjetas virtuales verificadas de Paypal, eBay, entre otras

PayPal es la empresa de pagos global en línea más popular del mundo que permite pagos digitales y móviles en nombre de consumidores y comerciantes.  También permite a los usuarios enviar o recibir dinero de cualquier persona en el mundo que tenga una dirección de correo electrónico, incluso si no tiene una cuenta bancaria.

Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Cuentas personales, que permiten a los usuarios enviar o recibir dinero a través de diversas transacciones en línea, como compras y subastas en línea.
  • Cuentas comerciales, que permiten a las pequeñas empresas aceptar pagos por bienes o servicios prestados sin tener que procesar transacciones con tarjeta de crédito
  • Servicios comerciales, que brindan herramientas para que las empresas acepten pagos a través de sus sitios web
  • Paypal Credit, que brinda a los compradores acceso a crédito instantáneo en miles de tiendas
  • Paypal Here (anteriormente conocido como PayPal Mobile), una aplicación que permite a los clientes pagar en tiendas minoristas escaneando un código QR

Tarjeta de Paypal

La tarjeta de PayPal permite gastar su saldo de PayPal en cualquier lugar donde se acepte su tarjeta. También puedes usarlo en cajeros automáticos, en tiendas o en línea. ¡Esta tarjeta se puede usar como tarjeta de débito o tarjeta de crédito y viene con muchos beneficios, como recompensas de devolución de efectivo, seguro de viaje, protección de compras y más!

La tarjeta PayPal es una nueva forma de gastar en tiendas y en línea. Es una excelente alternativa al efectivo, las tarjetas de débito o las tarjetas de crédito. Puede usarlo en casi cualquier lugar donde vea el logotipo de MasterCard.

PayPal ofrece muchos beneficios para los titulares de tarjetas, que incluyen:

  • Se acepta en casi cualquier lugar.
  • No hay tarifas de transacción en el extranjero
  • Puedes sacar efectivo de cualquier cajero automático que acepte MasterCard
  • Su cuenta está protegida por Zero Fraud Liability

Puede comprar una Paypal vcc de una cuenta verificada y comenzar a disfrutar de sus beneficios de inmediato.

¿Son seguras las tarjetas de Paypal?

PayPal ofrece uno de los métodos de pago más seguros. No es solo una tarjeta de crédito o débito, sino que es una billetera en línea que le permite realizar pagos sin exponer su información financiera al comerciante.

PayPal tiene más de 200 millones de cuentas activas en 190 países y regiones de todo el mundo. PayPal ofrece sus servicios en 22 monedas y admite 32 idiomas.

¿eBay tiene tarjetas de débito?

eBay es un sitio de compras en línea muy popular y se ha asociado con Mastercard para ofrecer a sus clientes una nueva opción de pago. La tarjeta Mastercard de eBay se puede utilizar para comprar artículos en eBay o en cualquier otro sitio web que acepte Mastercard. Esta no es solo una opción de pago en línea, sino también una tarjeta que se puede usar en tiendas como Macy’s, JCPenney y más.

Los beneficios de eBay Mastercard son numerosos. No tiene cuota anual y ofrece puntos de recompensa por cada dólar gastado. También brinda protección contra el fraude y el robo, que siempre es una preocupación cuando se realizan compras en línea o por teléfono.

También puede adquirir una tarjeta eBay, junto a otros plásticos de instituciones financieras o fintech en https://247vcc.com/

Top