Estas aquí
Home > Empresas > Inmopolt revoluciona el alquiler de viviendas y adelantará al arrendador hasta doce meses de rentas

Inmopolt revoluciona el alquiler de viviendas y adelantará al arrendador hasta doce meses de rentas

Inmopolt, la empresa/red/agencia líder en gestión integral de alquileres con 20 años de experiencia en el sector atendiendo a pequeñas y grandes carteras de inmuebles nacionales, ha presentado un innovador servicio que «Cobroanticipado by Inmopolt» que da la vuelta al modelo de garantía de alquileres que predomina en el mercado.

En lugar de garantizar el cobro a los arrendadores aportando garantías de los inquilinos o seguros, Inmopolt propone al mercado un servicio que simplifica el modelo porque adelanta al arrendador que pone sus vivienda en gestión con Inmopolt, el importe de las rentas de hasta 12 meses y sus renovaciones.

«Llevamos 20 años gestionando alquileres.  Sabemos que los impagos, la ocupación y el mantenimiento de los inmuebles son los grandes problemas de los arrendadores. Es muy sencillo, con Cobroanticipado, el arrendador se olvida de impagos y recobros ya que gestionamos la relación optima con los inquilinos. Arrendadores e Inquilinos felices, así de fácil», ha dicho Jose Miguel Cánovas, Presidente de Inmopolt.

Sobre Inmopolt
Expertos en rentabilizar activos. Inmopolt es una compañía líder en la gestión de ventas y alquileres con 20 años de experiencia, especializada en ofrecer todo tipo de servicios a sus clientes a ambos lados del sector inmobiliario – demanda y oferta. En 2010 fueron pioneros en ofrecer al mercado una tarifa plan reducida para la gestión integral de activos para todos los perfiles de propietarios. Se encargan de todo, sin sorpresas, y hoy gestionan más de 1.600 inmuebles para +1.100 clientes con un valor superior a los 210 millones de euros. Inquilinos felices con su propio call-center y plataforma de inquilinos y arrendadores con cobros garantizados es la fórmula Inmopolt.  En 2023 vuelven a innovar dando la vuelta al modelo de garantía rentas con el servicio «Cobroanticipado by Inmopolt».  

www.Inmopolt.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top