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Rayban, Gucci, o Prada: las gafas de sol y graduadas que arrasarán este verano a precios irresistibles

Optimarket, las macro tiendas españolas de gafas de sol y graduadas de primeras marcas, se prepara para superar las expectativas durante su tradicional Sumer Fest, y espera vender más de 5.000 gafas en los próximos días. Los consumidores y amantes de las gafas y la moda podrán disfrutar de oportunidades únicas en las marcas más deseadas.

 

El éxito de la firma radica en su enfoque disruptivo. Con una amplia selección de productos de alta calidad y marcas de renombre, Optimarket ha logrado captar la atención de los clientes, ofreciendo una experiencia de compra única y satisfactoria.

La firma ha sido durante mucho tiempo el destino preferido de los amantes de las gafas de lujo a precios económicos. Ahora, y como todos los años, Optimarket ofrece una oportunidad única para adquirir gafas de marcas reconocidas a precios sumamente bajos en su tradicional Summer Fest. El cartel de este año presenta más de 8000 gafas graduadas y de sol, donde marcas como Gucci, Dior, Rayban, Persol, Prada, Carolina Herrera, Loewe (y hasta 100 marcas más) presentan sus colecciones completas a precios inimaginables.

 

Claves de su éxito. Renovación permanente de stock, precio y ahorro del consumidor

Una de las claves del éxito de estas tiendas, y que las ha consolidado como referentes en su sector, es la renovación permanente de su stock, incorporando semanalmente nuevos modelos y marcas, entre los cuales se pueden encontrar todos los Best Sellers del mundo de la óptica, las novedades de todas las marcas que conforman su amplio porfolio, y hasta auténticas joyas de ediciones limitadas, lo que ha hecho que se conociera a Optimarket como la meca de las gafas.

 

El precio es otro elemento fundamental en la propuesta de Optimarket, lo que ha ayudado a que la viralización del negocio se produjera en tiempo record. Con una política de precios de hard discount el ahorro es una constante en las compras en Optimarket, especialmente en el sector de gafas de lujo, lo que contribuye a democratizar el acceso a un producto aspiracional y muchas veces, vetado para muchos de nosotros.

 

Sistema exclusivo de graduación Total Visión® y entrega de gafas graduadas en 15 minutos

Pero el Summer Fest no solo va de moda, sino que también es sumamente atractivo a la hora de pensar en salud y en tecnología. Con un know how en el mundo de la óptica de más de 50 años de experiencia. Optimarket ha desarrollado un exclusivo sistema de graduación conocido como Total Visión®, que garantiza la graduación más precisa y exacta. Para completar su propuesta inigualable de valor, sus tiendas cuentan con un stock de más de 3000 lentes graduadas (entre las que se incluyen lentes solares, transparentes y con todo tipo de tratamientos según la necesidad de cada usuario), que les permite montar las gafas en el momento, y entregar a sus clientes sus nuevas gafas graduadas en solo 15 minutos.

 

 

Last but not least, el diseño y la comunicación que caracterizan sus espacios, los convierten en locales únicos, donde se ha conseguido hacer de la óptica en un sitio más lúdico y divertido, donde además de graduarse las gafas es posible pasarlo bien y disfrutar de la experiencia de compra, en la que el marketing sensorial se esmera al máximo y deja mella en los visitantes, bien sea a través de la música o incluso, del perfume corporativo característico.

 

Estas famosas macrotiendas de gafas presumen de uno de los niveles más altos de facturación por tienda, batiendo records de ventas tanto en lo que respecta a las gafas de sol como a sus productos y servicios de óptica.

 

“La clave de lo que hacemos está en tener un profundo conocimiento de las necesidades del cliente y ser capaces de ofrecerle siempre el mejor producto y servicio, de la mayor calidad a un precio excepcional. Toda nuestra estrategia de negocio está basada en colocar al cliente en el centro de nuestra acción, eso lo que nos ha permitido alcanzar esta fórmula de éxito desde hace más de 15 años”, añade Alejandro Rubio, CEO de Optimarket.

 

 

Previsiones

La compañía, fundada en 2007, tiene el objetivo de superar notoriamente la facturación de 2022. Con un objetivo a medio plazo de expansión nacional, iniciativas como el Summer Fest no hacen sino apoyar la política de crecimiento de la empresa, y ayudar a conseguir y superar los objetivos marcados.

 

Acerca de Optimarket: https://www.optimarket.es/

 

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