Estas aquí
Home > Empresas > DXC anuncia su participación como socio preferente del programa Spanish Cloud Region Strategic Partner de Microsoft

DXC anuncia su participación como socio preferente del programa Spanish Cloud Region Strategic Partner de Microsoft

Gracias a este acuerdo, DXC se beneficiará de un acceso anticipado a los servicios de la nueva Región Cloud de Centros de Datos de Microsoft en España, durante la fase de acceso restringido (Managed Access)Dicha fase comenzará con el lanzamiento de la Región y tendrá una duración aproximada de tres meses, momento en el que la Región pasará a disponibilidad general (General Availability).

Así mismo, y como socio preferente, DXC tendrá la capacidad de nominar clientes finales para su participación en el programa Premier Access. Esta iniciativa permitirá a los clientes de DXC acceder también a la fase restringida, brindando una oportunidad única para aprovechar los servicios y ventajas de la Región antes de su lanzamiento oficial.

«Este acuerdo entre DXC y Microsoft refuerza nuestra colaboración y reconoce nuestra experiencia en la transformación de aplicaciones y sistemas hacia la plataforma de nube Microsoft Azure, y como muestra, los premios al Partner del año en migraciones a Azure otorgados a DXC por Microsoft en 2022 y 2023″, declaró Juan Parra, presidente de DXC para España y Portugal. «Estamos orgullosos de ser reconocidos como un socio preferente en el programa Spanish Cloud Region Strategic Partner, y recomendaremos a nuestros clientes que consideren la nueva Región Cloud de Microsoft en España, en su viaje hacia la transformación digital, para desplegar aquellas cargas que requieren bajas latencias».

Por su parte, Enrique Ruiz, director de la Región Cloud de Centros de Datos de Microsoft en España, acreditó la capacidad de DXC para ejecutar proyectos sobre Microsoft Azure. «Estamos encantados de tener a DXC como uno de nuestros socios preferentes en el programa Spanish Cloud Region Strategic Partner. La experiencia y conocimientos de DXC en Azure han sido demostrados en múltiples proyectos exitosos, y estamos seguros de que juntos seguiremos impulsando la adopción de la nube en España».

La nueva Región Cloud de Microsoft en España se convertirá en breve en una plataforma sólida y segura para que los socios seleccionados, como DXC, puedan ofrecer a sus clientes servicios especializados para acelerar su transformación digital, facilitando la soberanía de sus datos y con el beneficio añadido de mejores tiempos de respuesta debido a las bajas latencias.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top