Estas aquí
Home > Emprendedores > La impresión: un medio para llegar a la gente

La impresión: un medio para llegar a la gente

Pese a que hay muchos métodos para hacer publicidad, lo cierto es que los medios impresos siguen siendo de los mejores, en especial en determinados contextos como las ferias, los eventos, las fiestas, etc. Induscreen es una de las imprentas que se encargan de todo esto, y cuentan con una carta de servicios enorme en la que seguro que vamos a encontrar lo que necesitamos.

Se puede hacer publicidad vinilando una furgoneta

Aunque cada vez se lleva más la publicidad a los medios online, lo cierto es que los vinilos personalizados para furgonetas siguen siendo muy demandados. Las empresas, y en especial los autónomos, saben que siempre viene bien llevar el nombre de la compañía a la vista, así como los datos de contacto e incluso una breve lista de servicios.

Una furgoneta se mueve bastante por la ciudad, así que esta publicidad la ve mucha gente. De hecho, se crea imagen de marca si siempre circula por los mismos sitios, de tal forma que cuando los vecinos de la zona necesitan a un profesional recordarán al de la furgoneta.

Estos vinilos se pueden poner en furgonetas de todo tipo y son muy asequibles, pudiéndose retirar con el paso del tiempo sin que provoquen daños a la carrocería. Así, una empresa de limpieza puede colocar un vinilo llamativo, con imágenes relacionadas con su sector, lo que seguro que con el paso del tiempo les consigue trabajos.

Estos vinilos también se usan en el interior de los negocios

Los vinilos adhesivos personalizados no solo se colocan en las furgonetas, sino que se ponen también en el interior de los negocios con el fin de generar imagen de marca o dar un mejor aspecto a algunas zonas sin necesidad de pintar.

Se puede hacer casi cualquier cosa, como colocar logotipos, el nombre de la empresa o incluso frases motivadoras tanto para empleados como para clientes, algo que se puede ver en los gimnasios. Ahora mismo hay una variedad de vinilos enorme, y es que incluso se llega a personalizar el suelo de una consulta o de una recepción con él.

¿Siguen funcionando las pegatinas?

Otro de los trabajos que hacen en esta imprenta vasca es la impresión de pegatinas personalizadas. Estas siguen funcionando muy bien y ahora se suelen pedir cuando se quiere el efecto de los vinilos que hemos visto antes, pero de una manera más discreta, con motivos más pequeños.

Por ejemplo, los clientes suelen pedir mucho las pegatinas con el nombre de los negocios con el fin de colocarlas en las cajas en las que hacen los envíos.

En aquellos negocios con escaparates, también las pegan en ellos para poner mensajes, el nombre de la tienda, imágenes que llamen la atención, etc. Incluso es posible pegarlas en los vehículos, situando así el nombre de la empresa en un sitio discreto como la puerta o un cristal en donde no estorbe a la visión del conductor.

Tienen una gran ventaja sobre otras maneras de hacer publicidad, y es que se pueden encargar cientos de ellas y el precio seguirá siendo muy económico, al alcance de cualquiera.

Top