Estas aquí
Home > Ocio > Los 7 principios sobre los que se deben basar los amarres de amor

Los 7 principios sobre los que se deben basar los amarres de amor

amarres de amor

Los amarres de amor se pueden abordar de muchas formas. Cómo lo hagamos puede llegar a condicionar la probabilidad de éxito que tendremos con este hechizo.

A continuación te contamos los 7 principios básicos sobre los que deberías basar tus amarres de amor, en base a lo que nos dicen profesionales del sector.

En caso de que lo desconozcas, la especialista mejor reconocida en España en este ámbito es Paloma Lafuente. Tiene una web oficial donde puedes comprobar que estos principios, efectivamente, son los que más se aconsejan para aplicar en estos hechizos.

Amarres de amor y el principio de la magia blanca

De todos los que podemos abordar en este artículo hay que reconocer que el de la magia blanca es el más conocido de todos.

De hecho, la propia magia blanca tiene su popularidad merecida, ya sea entre profesionales y conocedores del sector, como también por lo mucho que ha sido protagonista en todo tipo de relatos, historias e incluso representaciones artísticas.

Todo el mundo hemos oído hablar de la magia blanca. Pero cuando es recomendada por alguien profesional como Paloma Lafuente, debemos profundizar un poco más en su significado.

Cuando hablamos del principio de la magia blanca en un amarre de amor nos referimos a que este tipo de magia no impone nada, simplemente se basa en sentimientos ya existentes.

Pongamos de ejemplo una pareja que discute mucho o que incluso ha roto la relación. La magia blanca aprovecha de la otra parte sus sentimientos de amor y de cariño. Es posible que inicialmente no se crea que esos sentimientos se mantengan, sin embargo la realidad es que en la mayoría de casos sí que están presentes, solo que hay otros que los enmascaran y ocultan como el rencor, el enfado y similares.

La realidad es que sí, que están aún esos sentimientos, no desaparecen tan rápido nunca, salvo que el desastre sea desproporcionado en la pareja, lo que pocas veces desemboca en que alguna de las partes quiera reconciliarse.

Por tanto, la magia blanca en el amarre de amor está orientada a priorizar esos sentimientos y así favorecer una atracción entre las dos personas que forman la pareja, una reconciliación y un cambio a mejor para buscar esa felicidad en común.

Gracias a estas características, un hechizo basado en magia blanca consigue resultados consolidados y duraderos, por eso los efectos de los amarres que se basan en ella son tan bien valorados, ya que permanecen por siempre, al menos en relación al problema que han resuelto.

La magia blanca, de hecho, tiene muchas más cualidades. Identificar todo sería un trabajo titánico, pero en relación a los amarres de amor sí que vale la pena hablar al menos de una más. Se trata de su respeto al libre albedrío.

De primeras esta característica parece no decir mucho, pero es realmente importante. Gracias a ella, si cometemos cualquier error en el amarre de amor, no sucede nada malo. Ni a nosotros ni a otras personas. No hay consecuencias negativas.

En realidad, no hay consecuencias de ningún tipo. Es decir que el deseo que pedimos al Universo no se va a cumplir, pero al menos tampoco tenemos que estar preocupándonos de que alguien sufra por nuestro error. Todo seguirá el orden natural de las cosas.

Por este motivo, incluso Paloma Lafuente recomienda como profesional aprovechar la magia blanca. Porque si bien con ella, por ejemplo, aunque se cometiera un error se identificaría al instante y se subsanaría, en realidad la posibilidad de que algo no salga perfecto siempre existe. Con la magia blanca al menos contamos con un seguro extra que evita males mayores.

Amarres de amor y el principio de la autocrítica

Paloma Lafuente también habla en su web oficial del principio de autocrítica aplicado a los amarres de amor. Y es muy importante en varios sentidos.

Por un lado, nunca solicitaremos un amarre o cualquier hechizo para solucionar problemas sentimentales, si no echamos a un lado nuestro orgullo y reconocemos que, efectivamente, algo malo pasa en la relación.

Por otro lado, sin la autocrítica sería imposible identificar qué grado de responsabilidad real tenemos nosotros y cuál tiene la otra parte de la pareja. Sin ello es imposible poder acertar con el hechizo, ya que nuestro deseo debe ser muy específico.

De igual forma también nos impide mantener los efectos del amarre de amor. Estos hechizos no son comodines universales que sirvan por sí solos para todo. También hay que poner de nuestra parte, saber en qué podemos mejorar o cambiar, para que no vuelva a producirse una crisis como la que estamos sufriendo.

Amarres de amor y el principio del amor

El amor es una energía poderosa (para muchos es la mayor de todas) y eso debe servir de base para que la relación funcione y para que el amarre de amor pueda servir.

Lo hemos visto anteriormente con la magia blanca. Sin sentimientos existentes, no serviría un hechizo basado en ella.

No es imposible, pero existe la posibilidad de que realmente ya no tenga la otra persona sentimientos de amor. Si eso sucede e intentamos, por ejemplo con magia negra, imponer sentimientos que no existen, los efectos no serán duraderos, sino efímeros, la otra persona sufrirá, tú sufrirás y la situación se agravará de una manera probablemente ya imposible de solucionar.

Amarres de amor y el principio de la fe

Este principio es sencillo, pero imprescindible. Paloma Lafuente lo resume en que hay que tener fe en los amarres de amor.

Para resolver un problema sentimental podemos acudir a muchísimas soluciones y alternativas. El amarre de amor, simplemente, es una más.

Ahora bien, estos hechizos dependen de la intensidad que pongamos en el ritual para pedir el deseo al Universo. Para obtener el máximo nivel, necesitamos entre otras cosas tener fe absoluta de que este es el camino para conseguir nuestro objetivo y de que la solución escogida es la que va a dar resultado.

Esa fe en los amarres de amor se debe mantener desde el momento en que se escogen estos hechizos para resolver nuestro problema sentimental. Ahora bien, se debe mantener durante todo el ritual e incluso mientras esperamos los efectos del mismo.

Obviamente, cuando ya notemos los efectos y disfrutemos de esa relación feliz con nuestra pareja, la fe en el amarre se asentará por sí sola.

Amarres de amor y el principio de la cartomancia

Otro principio de gran importancia y de extraordinaria profundidad es el relativo a la cartomancia. Paloma Lafuente siempre recomienda una interpretación de las cartas del tarot antes de elegir el hechizo que necesitamos.

Ella descubrió sus aptitudes muy pronto para la cartomancia. Desde entonces ha mantenido una dedicación constante, para ahora poder ofrecer el servicio a todo el mundo que lo necesite en sus consultas.

La lectura del tarot en relación a los amarres de amor se puede ver como un ejercicio de introspección. Lanzamos una mirada profunda a nuestro subconsciente y encontramos respuestas que, aunque en el fondo sabíamos, por alguna razón estaban ocultas a nuestro entender.

Con la información adecuada y una correcta interpretación de las cartas del tarot, podremos saber todas las respuestas que estamos buscando.

También entenderemos mejor que nunca el presente que estamos viviendo, con total transparencia. La información del tarot tiene ese poder sobre nuestra comprensión de lo que nos rodea.

Así sabremos también el futuro. Más concretamente, el futuro hacia el que nos dirige el camino que estamos recorriendo. Y si no es una meta de felicidad, lo ideal sería cambiarlo, ya sea con otras decisiones o con otras acciones, por ejemplo, con el desarrollo de un ritual de amarre de amor.

Por tanto, la cartomancia nos puede indicar hasta qué tipo de amarre de amor deberíamos aprovechar, para conseguir cambiar hacia un camino que nos conduzca a la felicidad y, si es posible, que sea junto a la pareja que amamos.

Amarres de amor y el principio del compromiso

Si desarrollamos el amarre de amor bajo el principio del compromiso, notamos una evolución personal importantísima.

Esto se debe a que nos comprometeremos totalmente en nuestra pareja, en nuestra relación, que cobrará la prioridad que debería haber tenido desde un principio.

En algunos casos esto se nota más que en otros. Por ejemplo, con los amarres para alejar a terceras personas, este compromiso es la base sobre la que se asienta toda la fuerza del hechizo para que no tengáis que volver a ver a quien os influye negativamente.

Los amarres para alejar a terceras personas normalmente están orientados a gente que tiene intereses sentimentales propios o a amistades tóxicas, que disfrutan causando daño en los demás.

En cualquiera de estos dos casos, el alejamiento debe ser permanente, dado que en caso contrario volverían a envenenar la relación con influencias tan negativas, que correríais el riesgo de romper.

Hay casos más especiales con estos amarres, como por ejemplo cuando se trata en realidad de familiares que son demasiado entrometidos.

No es una cuestión trivial, pero desde luego tampoco debe abordarse de manera que se consigue que desaparezca para siempre ese familiar. Las consecuencias podrían ser considerablemente peores.

En lugar de ello, estos amarres se basan en reorientar el interés de ese familiar hacia temas que realmente le incumben y para los que ahora tendrá máxima prioridad. Por tanto, la pareja podrá tomar decisiones y exponer sus opiniones, sin que esa persona interceda e influya negativamente.

Amarres de amor y el principio de la concentración

El último de los principios básicos que planteamos en el desarrollo de estos hechizos es la concentración. Es algo en lo que Paloma Lafuente insiste constantemente y, sin embargo, es algo fácil de olvidar para la mayoría de personas que comienzan a profundizar en los amarres de amor.

La concentración es clave porque con ella conseguimos la mayor intensidad posible para pedir nuestro deseo al Universo. Por ese motivo es importante trabajarla y aprender a alcanzar un óptimo nivel de concentración cuando lo necesitemos.

Algunas personas practican para conseguir esta concentración en su vida diaria. Obviamente cuando luego lo aplican a un hechizo de amor como los amarres, les es mucho más fácil alcanzar el nivel apropiado.

Si no es tu caso y nunca has intentado en serio concentrarte por algo, en ese caso lo mejor es que aproveches disciplinas que puedan ayudarte, como el yoga o la meditación.

Ten en cuenta que estas disciplinas no se van a limitar al amarre de amor, van a proporcionarte una nueva forma de pensar y de ver las cosas, con la que mejorarás la calidad de tu vida en general y con la que podrás tomar otro tipo de decisiones al que tomas ahora mismo.

La concentración cuesta de aprender e incluso, aunque ya sepas llegar a un nivel considerable, si necesitas tiempo para ello Paloma Lafuente recomienda prepararse horas antes del ritual.

La concentración se extiende a todos los elementos que forman parte del ritual de amarre de amor. Por ese motivo, una cosa que debes tener muy presente es que en la mayoría de los casos una vivienda personal no es lo más recomendable para hacer el ritual.

Correrás en ese caso el riesgo de que alguien os interrumpa u os distraiga en cualquier momento. En lugar de ello es mucho mejor acudir a una consulta profesional, donde además de suficiente espacio y todos los ingredientes que necesitas, también tendrás la garantía de que nadie os va a interrumpir o distraer en ningún momento.

Incluso en el ritual de amarre hay que aplicar la concentración a técnicas complementarias, como la visualización, con la que te imaginas lo que sentirás cuando los efectos del hechizo se hagan realidad.

Top