Estas aquí
Home > Empresas > Trust presenta Zaya, un ratón ideal para viajar

Trust presenta Zaya, un ratón ideal para viajar

Trust ha anunciado el lanzamiento del nuevo ratón compacto Zaya, un dispositivo que, por su tamaño y peso, resulta ideal para llevar junto al ordenador portátil para teletrabajar o para complementar el equipo durante las vacaciones de verano. Sus dimensiones facilitan su transporte, ya que ocupa muy poco espacio y, una vez se pone en funcionamiento, asegura todas las prestaciones necesarias para cumplir con cualquier actividad ofimática.

Zaya es un ratón inalámbrico que se conecta al ordenador a través de un receptor USB 2.0. Su radio de cobertura de 10 metros permite usarlo tanto para trabajar como para navegar desde el sofá sin depender de la longitud de un cable. Incorpora una batería que proporciona entre 20 y 30 días de funcionamiento, y que puede recargarse a través del cable USB-C incluido.

Zaya ha sido creado para adaptarse a todo tipo de usuarios. Su diseño simétrico lo hace adecuado tanto para zurdos como para diestros, y su sensor permite alternar entre 800, 1200 y 1600 DPI, por lo que la sensibilidad del ratón podrá ajustarse en función de la persona y la actividad que se esté realizando. Es compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Chrome OS, y su instalación es tan sencilla como enchufar el receptor USB-C en el puerto del ordenador y encender el ratón.

El nuevo ratón Zaya se presenta en color azul, con un acabado de goma que proporciona un agarre seguro y suave. Por sus especificaciones y características representa una alternativa más confortable y precisa que el touchpad de un ordenador portátil. Está disponible tanto en tiendas en línea como en puntos de venta físicos a un PVPR de 17,99€.

Para obtener más información acerca de Zaya y otros productos de Trust, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top