Estas aquí
Home > Empresas > Continúa el descenso en las obras con prefabricado de hormigón, -13% hasta julio, según Andece

Continúa el descenso en las obras con prefabricado de hormigón, -13% hasta julio, según Andece

Paulatinamente se va ralentizando el ritmo de descenso de obras con prefabricado de hormigón, ya que el año 2023 comenzó con una caída de -40% de obras.

Andece, la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de hormigón, ha hecho públicos los datos hasta julio de este año sobre la evolución del número de obras con prefabricado de hormigón. Estas cifras están basadas en los visados de obra registrados por Doubletrade-Construdatos.  

El número de obras con prefabricado de hormigón entre enero y julio de 2023 ha caído un 13% respecto del año anterior. Andece sigue monitorizando con mucha atención estos datos de evolución de la actividad de su industria. 

De enero a mayo de 2023 el número de obras con prefabricado de hormigón ya disminuyó un 14% respecto del año anterior. Es preciso destacar que el año 2023 comenzó registrando importantes caídas de casi un 40%. Se constata, pues, que se va ralentizando el ritmo de caída de obras con prefabricado de hormigón.

La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de hormigón Andece está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España. Y, entre sus servicios, está el ofrecer el fabricante que cualquier empresa necesite para prefabricados: cerramientos, forjados y cubiertas, estructuras y cimentación, obra civil, pavimentos, canalizaciones, mobiliario y otros. Además, dispone de una academia online con los mejores contenidos académicos y planes de estudio profesional referentes a la construcción industrializada con elementos prefabricados de hormigón.

Andece recuerda que continúa abierta la posibilidad de inscribirse en el Congreso del Prefabricado de Hormigón, que se desarrollará en Ámsterdam, del 27 al 29 de septiembre de este año. 

Más información: www.bibmcongress.eu 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top