Estas aquí
Home > Empresas > Los mejores recuerdos de las vacaciones impresos a un precio inmejorable

Los mejores recuerdos de las vacaciones impresos a un precio inmejorable

123tinta.es, el eCommerce de consumibles para impresoras, ofrece un descuento en la cámara Fujifilm Instax mini 12 de color blanco para que se puedan imprimir los mejores momentos al instante. De esta forma se tienen fotografías en buena calidad y en un tamaño ideal para que se guarden siempre. 

Con esta cámara de fotos instantánea se hacen fotos de forma fácil con tan solo pulsar un botón. La mayor ventaja de esta cámara es que tiene un pequeño tamaño. Será un imprescindible durante este verano ya que se guarda en cualquier bolso o mochila. 

La cámara Fujifilm Instax mini 12 de 123tinta.es: fotos en primer plano y en modo selfie a una distancia mínima de tan solo 30cm. También con flash de alto rendimiento que calcula automáticamente la luz de alrededor y ajusta la velocidad del obturador. Fondos y objetos luminosos hasta en entornos con poca luz. 

Tener fotografías impresas sigue teniendo sus ventajas ya que permite conservar mejor sus detalles y tenerlas como recuerdo en un álbum o incluso como decoración. Por eso, desde 123tinta.es quieren que este verano se pueda inmortalizar momentos favoritos de cada uno de los viajes. 

¿Por qué imprimir las fotografías con una cámara instantánea?
Guardar las fotografías en la nube o memoria de los dispositivos puede ser realmente molesto a la hora de encontrar aquella fotografía deseada, o incluso puede ocurrir algún fallo informático y perderlas. 

Es por eso por lo que crear un álbum de fotos con las fotografías impresas permite tenerlas siempre con uno mismo. Con estas cámaras se podrán tener al instante y no se tendrá que buscar un buen momento para imprimirlas. Además, puede usarse como elemento decorativo para añadir un toque personal al hogar o bien para un regalo especial. Asimismo, esta cámara permite usarla de manera cómoda, rápida y muy intuitiva. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top