Estas aquí
Home > Empresas > Restaurant El Caliu lanza su nueva página web

Restaurant El Caliu lanza su nueva página web

Las paellas y fideuá a la leña, así como la carne a la brasa son los platos estrella del Restaurant El Caliu, un sello de identidad que confiere un sabor único e inconfundible a muchos de sus platos. Además de los platos a la leña, El Caliu ofrece todo tipo de propuestas gastronómicas, tanto en la carta como en el menú pica-pica o el menú de empresa. 

El gerente del restaurante, José Sánchez, junto con su equipo, se esfuerza por brindar a los clientes una experiencia gastronómica excepcional, mediante propuestas gastronómicas deliciosas y un ambiente cálido y amigable, creando un espacio ideal para disfrutar de una comida con familiares y amigos. 

Una característica que hace que El Caliu sea especial es su selección de carnes a la brasa. Utilizando materias primas de alta calidad y cocinándolas en parrillas especializadas, el restaurante ofrece platos que resaltan los matices y la jugosidad de la carne. La variedad de opciones y la excelencia en la preparación hace que los comensales quieran regresar para degustar más de su cocina. Para elaborar las paellas y fideuá a la leña, emplean una cocción lenta y tradicional, que resalta los sabores de los ingredientes frescos utilizados en su preparación. 

Con una combinación de deliciosos platos, un ambiente acogedor y una atención cuidada, el restaurante se ha convertido en un lugar popular en Castellar del Vallès y sus alrededores, para aquellos que buscan deleitar sus paladares con auténtica la cocina a la brasa. El Caliu es el lugar perfecto para disfrutar de las auténticas paellas a la leña, carne a la brasa y otros deliciosos platos sin prisas y disfrutando de cada bocado. Además, el restaurante ofrece la opción de llevarse a casa esta deliciosa paella a la leña, para que los clientes puedan disfrutarla en cualquier lugar.

Restaurant El Caliu
https://restaurantelcaliu.com/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top