Estas aquí
Home > Empresas > La marca Iberfurgo se expande por la Comunidad Valenciana

La marca Iberfurgo se expande por la Comunidad Valenciana

ningún inversor o analista empresarial se le pasa por alto el crecimiento continuado y sostenido del sector del alquiler de vehículos a motor.

El fenómeno no solo sucede con los automóviles de turismo, sino también con los vehículos comerciales: es un hecho constatado que la tendencia a alquilar furgonetas en Barcelona y otras ciudades de España no cesa de aumentar.

En este sentido, las franquicias Iberfurgo son una apuesta segura para aquellos emprendedores o inversores que buscan un negocio relativamente sencillo de gestionar y de rentabilidad garantizada.

Iberfurgo, una firma consolidada y que no renuncia a seguir creciendo

Y es que Iberfurgo es una marca plenamente consolidada, con casi cincuenta oficinas operativas y rentables en todo el territorio nacional, tres de las cuales están ubicadas en la Comunidad Valenciana.

Una de ellas está en Paterna, muy cerca de la capital del Turia, y hay otras dos oficinas de furgonetas de alquiler en Alicante. Además, la empresa se ha fijado el objetivo de continuar su expansión por tierras valencianas y abrir nuevas oficinas.

Una de las prioridades es la apertura de una franquicia en Castellón. El doble objetivo es disponer de presencia comercial en toda la Comunidad Valenciana e incrementar la cifra de furgonetas de alquiler en esta provincia. En la actualidad, el número de vehículos comerciales disponibles para alquilar en territorio valenciano es de 170.

También están marcha diversos proyectos de nuevas aperturas, que se materializarán muy pronto, en otras comunidades autónomas.

Alquiler de coches: la nueva línea de negocio de Iberfurgo

En adición, los planes de expansión de Iberfurgo pasan por aumentar el número de clientes potenciales mediante el desarrollo de una red de alquiler de vehículos de turismo.

En concreto, Iberfurgo-Alquiler de Turismos se presenta como una nueva alternativa para aquellos particulares, trabajadores autónomos y pymes que precisan alquilar coches y SUV, beneficiándose de las mejores condiciones económicas y de servicio del mercado.

Este servicio de alquiler de coches se presta tanto en la modalidad de alquiler a corto plazo o puntual como en la modalidad de alquiler a largo plazo.

Franquicias Iberfurgo: una fórmula empresarial de rentabilidad comprobada

Las franquicias Iberfurgo de alquiler de furgonetas son un modelo empresarial cuya rentabilidad está sobradamente demostrada, algo de lo que pueden dar fe los franquiciados actuales.

Tanto es así que las franquicias para alquilar coches que ya están operativas han sido abiertas por franquiciados que hasta ahora solo operaban en el sector de los vehículos comerciales. Además, en breve plazo se abrirán en toda España más de una decena de oficinas Iberfurgo-Alquiler de Turismos.

Añadimos que la empresa se encuentra en un proceso activo de selección de nuevos franquiciados en todas las provincias españolas.

Ese proceso selectivo está abierto para todos aquellos empresarios y emprendedores que quieran beneficiarse de las ventajosas condiciones de franquicia que propone la empresa, tanto si ya disponen de una estructura de negocio compatible como si parten de cero.

A este respecto, en el portal corporativo de la empresa están expuestas la información y las condiciones básicas de acceso a las franquicias para alquilar coches de Iberfurgo.

Para conocer con exactitud las condiciones concretas, basta con rellenar y enviar el formulario de contacto. Tras su recepción, los responsables comerciales de la firma iniciarán rápidamente el proceso de información previa a las personas interesadas

Top