Estas aquí
Home > cultura > Los espectáculos con drones de Flock Drone Art conquistan los cielos de la península

Los espectáculos con drones de Flock Drone Art conquistan los cielos de la península

Este verano se ha convertido en el de la consolidación definitiva de los espectáculos con drones como el evento multitudinario por excelencia de la época estival, y Flock Drone Art se posiciona como la empresa de referencia en la organización de estos shows en los que congrega a cientos de miles de personas.

A lo largo de este año, la compañía española ha firmado algunos de los espectáculos con más público del país, como ha sido el caso del  Drone Show Festival, un certamen internacional que congregó en julio a más de 350 mil personas en las playas de Gijón y Lloret de Mar. Otros shows con gran afluencia de espectadores han sido los de Bilbao, Avilés, Portugalete, Sant Julià de Lòria, Andorra, Valencia, l’Estartit, Puerto Real, Estepona o Marbella.

Según explica Fran Arnau, cofundador y CEO de Flock Drone Art, “a lo largo de este año hemos reunido a más 700.000 personas en los más de 20 eventos que hemos celebrado”. Su éxito, añade Arnau, radica también en que cada vez más ayuntamientos y entidades públicas y privadas apuestan por su inclusión en la oferta turística y cultural de sus localidades.

Los próximos shows en Cádiz, Barcelona, Madrid y Portugal

Los shows que representa Flock Drone Art con sus dos centenares de drones comparten una temática relacionada con la naturaleza y la necesidad de preservar el planeta. El público puede contemplar espectaculares figuras, como criaturas marinas, árboles milenarios, abejas, aves de leyenda o flores gigantes.

El 9 de septiembre, el show ECO 200 se podrá contemplar en Cádiz, en el marco de la Gran Regata Cádiz 2023. El 15 de septiembre, Flock Drone Art cruza las fronteras españolas para desplegar este show en Portugal. Con motivo de las fiestas de La Mercè, la empresa estrenará de forma mundial el que será su nuevo espectáculo, Geometrics 200, una nueva y original coreografía de sus 200 drones que se podrá contemplar en los cielos de Barcelona el 24 de septiembre. El 27 de septiembre, el nuevo show de Flock Drone Art podrá disfrutarse en Madrid, en el Expodrónica World ATM Congress. En este congreso, los días 25 y 26 la empresa también participará en un show indoor.

>>> Vídeo resumen del Flock Drone Art

>>> Más información

Top