Estas aquí
Home > Empresas > Disfraces y accesorios de Halloween con Rubies

Disfraces y accesorios de Halloween con Rubies

El 31 de octubre está cada vez más cerca, por eso, Rubies presenta su colección de disfraces y accesorios para hacer de Halloween una experiencia memorable. La amplia variedad de licencias de Rubies hace que cuente con las principales marcas y nombres de la cultura pop, incluidos los mayores éxitos de 2023: ‘Miércoles’, Monster High y The Nun.

‘Miércoles’ de Netflix: El disfraz imprescindible de la temporada

‘Miércoles’, el gran éxito de Netflix, será la sensación de esta temporada como disfraz de Halloween del año. Los fanáticos podrán recrear el icónico baile viral de Tik Tok con el famoso vestido Rave’n y, para aquellos que bailar no es lo suyo, Rubies ofrece los icónicos uniformes escolares de siempre para niños y adultos. Entre los accesorios se incluyen unas pelucas perversamente fantásticas y un ingenioso soporte magnético para llevar a Cosa en el hombro.

Monster High™: La celebración continúa

Para aprovechar el increíble año que ha disfrutado Barbie en 2023, Rubies va a continuar ampliando sus propiedades de Mattel con el lanzamiento de su esperada gama de disfraces y accesorios Monster High™, justo a tiempo para la temporada alta de 2023. Tras el exitoso relanzamiento de la franquicia a través de nuevos contenidos multimedia, como el estreno de una película, una serie y mucho más, los nuevos diseños de los disfraces reflejan la filosofía de Monster High de aceptar «tus monstruosos defectos». Personajes como Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein están disponibles en ediciones estándar y deluxe con pelucas a juego. Los disfraces con licencia oficial atraerán a los jóvenes fans, especialmente en Halloween, por la marcada identidad de la franquicia caracterizada por sus diseños a la última, pues los hijos adolescentes de los legendarios monstruos han regresado para la nueva generación.

Disfraces para Adultos: El horror se hace realidad

En cuanto a los disfraces para adulto, Rubies continúa ofreciendo una selección de disfraces para los más mayores, destacando personajes de terror icónicos como Pennywise, Freddy Krueger, Joker, Harley Quinn, Jason o Venom de Marvel. Estos disfraces garantizan una experiencia auténtica y escalofriante en Halloween. 

Coleccionables de peluche: El regalo perfecto para los amantes del terror

Es posible ampliar la oferta de Halloween con la extensa gama de artículos coleccionables de peluche con licencia oficial de Kidrobot, que incluyen personajes como Freddy Krueger, Jason Voorhees, Gremlins y Miércoles. Estos peluches son un gran complemento para cualquier aficionado al terror. 

Rubies Spain: La Elección para todas las Edades y Ocasiones Especiales

Rubies Spain ofrece una amplia selección de disfraces y accesorios para personas de todas las edades y ocasiones especiales, incluyendo Carnaval, Halloween, Navidad, fiestas y otros eventos. Los productos de Rubies están disponibles en tiendas de disfraces, tiendas de accesorios para fiestas, jugueterías, secciones especializadas de hipermercados y grandes almacenes, así como en tiendas en línea.

Es posible obtener más información sobre la emocionante colección de Rubies para Halloween 2023 y otros eventos visitando el sitio web oficial de Rubies o contactando con el distribuidor local de Rubies Spain.

Sobre Rubies:

Rubies es una empresa líder en la industria de disfraces y accesorios de fiesta con una larga historia de proporcionar productos de alta calidad y autenticidad para eventos especiales en todo el mundo. Con una amplia gama de licencias de las marcas más queridas de la cultura pop, Rubies se compromete a hacer que cada celebración sea inolvidable.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top