Estas aquí
Home > Empresas > Infocopy será el proveedor oficial de servicios de impresión en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2023 en Motorland

Infocopy será el proveedor oficial de servicios de impresión en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2023 en Motorland

Infocopy, líder de soluciones de impresión, consultor de procesos de negocio y Business Partner Premium de Kyocera Document Solutions, ha sido elegido como proveedor oficial de servicios de impresión en el prestigioso Campeonato del Mundo de Superbikes 2023 que se celebrará en el circuito de Motorland, en Alcañiz, este fin de semana.

Es importante recordar que, esta competición es uno de los eventos más destacados en el entorno de las carreras de motocicletas de alta velocidad, reuniendo los mejores pilotos y equipos para competir en emocionantes carreras que desafían los límites de la velocidad.

El rol que desempeñará Infocopy como proveedor oficial de servicios de impresión del evento es fundamental para garantizar que el campeonato se desarrolle sin contratiempos. La empresa aragonesa se encargará del servicio técnico llevando a cabo mantenimientos preventivos y correctivos, asesoramiento y puesta a disposición de equipos de impresión para que los periodistas acreditados para cubrir la competición puedan llevar a cabo su trabajo con todo lo necesario.

La elección de Infocopy como proveedor oficial de servicios de impresión es un testimonio de la experiencia y la confianza de la empresa en la entrega de soluciones de impresión de alta calidad en entornos de alto rendimiento y alta presión.

«Estamos encantados de ser parte del Campeonato del Mundo de Superbikes 2023. Nuestra misión es proporcionar servicios de impresión excepcionales, y estamos comprometidos en garantizar que todos los aspectos de la impresión para este evento sean de la más alta calidad. Este campeonato representa la excelencia en el deporte de las carreras de motocicletas y estamos orgullosos de ser parte de ello», afirmaba Diego Laurenti, Gerente de Infocopy.

Para obtener más información sobre Infocopy y sus soluciones de impresión de vanguardia, visitar www.infocopy.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Top