“La Hispanoamericana” vuelve a la Plaza de España Empresas 28 septiembre, 202328 septiembre, 2023 El evento, que se llevará a cabo desde el 21 de septiembre al 15 de octubre, promete una experiencia cultural única que celebra la riqueza y diversidad de las culturas de América Latina y España. Moda, artesanía, decoración, oferta gastronómica, actividades para toda la familia y propuestas artísticas y culturales con Hispanoamérica, como telón de fondo, se darán cita en la emblemática plaza de la capital. Del 21 de septiembre al 15 de octubre se celebra, por segundo año y tras el éxito de la convocatoria anterior, “La Hispanoamericana”, un evento organizado por Target Eventos Especiales. Durante casi un mes, la Plaza de España de Madrid, acogerá más de 60 estands con 45 expositores que se convertirán en un escaparate de la cultura, el arte y la gastronomía de los países de habla hispana del nuevo continente. Potenciar y dar visibilidad a la cultura hispanoamericana El encuentro “La Hispanoamericana” que tendrá lugar en esta plaza, está concebido para potenciar y dar visibilidad a la cultura hispanoamericana y a fortalecer los vínculos en el plano económico, social y cultural. La unidad de Cultura del Distrito de Moncloa – Aravaca de Madrid ha seleccionado estratégicamente estas fechas, a propósito del Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional de España, más conocida en Latinoamérica como el Día de la Raza que se celebra el día 12 de octubre. Moda, artesanía, oferta gastronómica y actividades para toda la familia Uno de los aspectos más destacados de “La Hispanoamericana” será la música en vivo que amenizará cada día del evento. Así, los asistentes podrán disfrutar de los mariachis mexicanos, bailar un tango argentino, asistir a una batucada brasileña y moverse al ritmo del reguetón con artistas como Tonny J. Las actuaciones serán diarias por la tarde noche y los fines de semanas durante toda la jornada. La gastronomía estará muy presente y todos aquellos que se acerquen a “La Hispanoamericana” podrán degustar los platos típicos de Argentina, Uruguay, Galicia, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil, México, Cuba y República Dominicana. Por último, otro de los puntos destacados de la edición de este año es que se presentará un stand estrella dedicado a Argentina, en honor a su victoria en el Mundial. Las estrellas, los artistas Sin lugar a dudas, uno del punto más destacados será el escenario ubicado en el centro de la plaza. Los shows tendrán lugar todos los días por la tarde noche, mientras que los viernes, sábados y domingos se extenderán durante toda la jornada. Entre los artistas destacados estarán presentes: Naakry, Martinez, Flow TK, Rob Falcone, Delacruz, El lince, Valvo Vinoz, Rawlee, Prince, entre otros. La Plaza de España como núcleo de comunicaciones urbanas La remodelación de la Plaza de España en 2021, la ha erigido como un excelente núcleo de comunicaciones urbanas y un espacio estratégico, convirtiéndose en una zona altamente transitada. Se estima que pasan alrededor de 16.741 peatones al día. Se trata de la tercera calle (Gran Vía) más transitada de Europa. Acerca de Target Eventos Especiales.- www.targeteventos.com Target Eventos Especiales es una empresa española especializada desde 1990 en la concepción, desarrollo y gestión de muestras, exposiciones, mercados, pop-ups y eventos de carácter nacional e internacional. La visión de la compañía es fomentar el intercambio cultural, social y económico de distintos países logrando un mayor acercamiento entre culturas, a través de eventos originales y únicos. Su misión está clara y es lograr que los visitantes disfruten de experiencias de ocio y entretenimiento. Target ha diseñado y gestionado más de 200 Mercados Navideños y más de 100 Muestras Internacionales de Artesanía, Gastronomía y Exportaciones en España, Portugal y Francia. Destacamos la Muestra De Artesanía y Gastronomía de Iberoamérica que fue un éxito de afluencia de visitantes. Desde hace más de 20 años organiza La Muestra Internacional en Puerto Banús, en Marbella. Target Eventos Especiales hace hincapié en su compromiso con la Agenda 2030 apostando por un mundo de respeto universal hacia la igualdad y la no discriminación entre los países. Principalmente, apuesta por El ODS 8 y su compromiso para promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir