Estas aquí
Home > Empresas > DigDash mostrará su innovadora iniciativa tecnológica puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Cartagena

DigDash mostrará su innovadora iniciativa tecnológica puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Cartagena

DigDash, compañía experta en inteligencia empresarial, estará presente en Smart City Expo World Congress de 2023, que se celebrará en Barcelona del 7 al 9 de noviembre, y donde presentará junto con Cities Forum, su innovadora iniciativa tecnológica realizada para el Ayuntamiento de Cartagena. Así como también abordarán los retos planteados por la ‘data comunicación’ y la gestión del business inteligence en el Sector Público.

El proyecto impulsado desde el consistorio cartaginense buscaba favorecer su política social y medioambiental, al tiempo que consiguieron mejorar la transparencia hacia sus ciudadanos. Se hizo posible, por ejemplo, modernizando la medición de sus indicadores clave de rendimiento (KPIs) y compartiéndolos con los ciudadanos de forma sencilla y transparente. Haciendo posible poner en marcha un cuadro de mando interactivo para supervisar el progreso de los distintos objetivos de la ciudad: cambio climático, economía circular, transporte, vivienda, planificación urbana, cohesión social, etc.

También será posible conocer, de forma gratuita y por adelantado, los detalles de las tecnologías implementadas en el proyecto del Ayuntamiento de Cartagena en su próximo webinar gratuito del próximo martes 17 de octubre, a las 12:00 pm. Pudiendo conocerlo de primera mano por Basile Audard, consultor experto en Business Intelligence en DigDash, y Jaime Ruiz Huescar, CO – Founder de Cities Forum.

###

*Si estás interesado en reunirte con los expertos portavoces de DigDash en el Smart Citiy Expo Wolrd Congress de Barcelona, no dudes en responder a este mismo correo para gestionarte un encuentro.

**Es posible participar en el seminario del 17 de octubre accediendo a través de este enlace.

DigDash es una compañía de software creada en 2006 y con sede en Aix en Provence, París y Madrid. Dirigido por 4 socios expertos en herramientas de Business Intelligence, entrenados en Business Objects en Silicon Valley, DigDash es hoy el proveedor de software francés que desafía a los gigantes estadounidenses de tableros y analítica. Con más de 150,000 usuarios en 25 países, DigDash Enterprise ayuda a los clientes a administrar mejor su negocio, explorar sus datos y comunicarlos de manera efectiva.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top