Estas aquí
Home > Descanso > Acuerdo de Tempur con el Real Club Celta de Vigo

Acuerdo de Tempur con el Real Club Celta de Vigo

Tempur se une al Real Club Celta de Vigo como colaborador oficial

La compañía de descanso se suma al hito del centenario del club y refuerza su relación con la ciudad de Vigo, tras la apertura de una tienda propia en la Gran Vía

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: TPX), ha anunciado su acuerdo con el Real Club Celta de Vigo como colaborador oficial en el año del centenario del club. Con esta alianza la compañía de descanso se suma al hito del aniversario del Celta y refuerza su relación con la ciudad de Vigo, tras la apertura de una tienda propia en la Gran Vía de la ciudad gallega.

Como parte del acuerdo entre Tempur y el Real Club Celta de Vigo, los clientes de la marca podrán obtener entradas a eventos o productos oficiales del Centenario, y los abonados y fans del club podrán obtener beneficiosas ventajas en la compra de productos de TEMPUR en su nueva tienda en Vigo.

El espacio de Tempur en Vigo, ubicado en la avenida Gran Vía número 3, está en plena zona comercial del centro y cuenta con 200 metros cuadrados de exposición dedicados al descanso en una sola planta. La tienda ofrece una auténtica experiencia de descanso a los clientes, proporcionando las mejores condiciones para conocer y probar los productos de las marcas Tempur y Sealy y el asesoramiento profesional de los expertos de la firma de descanso. Entre los servicios de este espacio destaca la TEMPUR Sleep Experience, un espacio similar a una capsula que permite tumbarse y experimentar las características únicas de los colchones TEMPUR con total tranquilidad. Se trata de un elemento diferenciador que encanta a los consumidores y que ya pueden disfrutar los aficionados del Celta y todos los ciudadanos de Vigo. Como las camas en el interior son articuladas, el cliente puede experimentar esa sensación de ingravidez como la describen los usuarios de TEMPUR. El horario de apertura de la tiendas es de lunes a sábado, de 10.00h a 20.30h.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Top