Estas aquí
Home > Sponsored > Un año mas Synergo! organiza el Data Management Summit esta vez en Bilbao

Un año mas Synergo! organiza el Data Management Summit esta vez en Bilbao

El próximo 25 y 26 de octubre, Bilbao será el escenario del evento Data Management Summit (DMS) en la BAT | B Accelerator Tower, donde se abordarán temas cruciales relacionados con la gestión de datos en la administración pública y otros sectores industriales.

El DMS es una cumbre exclusiva que reúne a expertos en gestión de datos, incluyendo CIOs, CTOs, CDOs, BI Managers y Data Scientists, para discutir las últimas tendencias tecnológicas y casos de uso. Este evento se enfoca en la importancia de la interoperabilidad de datos y se espera la participación activa de empresas e instituciones líderes.

Principales Temas a Tratar:

  1. Desafíos de la Interoperabilidad de Datos: El evento explorará las barreras para compartir datos entre las administraciones públicas y cómo superarlas. Se discutirá sobre la necesidad de cruzar conjuntos de datos protegidos y garantizar la calidad de los datos intercambiados.
  2. Enfoque en el Ciudadano: Se analizará cómo las interacciones ciudadanas con el gobierno, desde pagar impuestos hasta solicitar prestaciones, están ligadas a la gestión eficiente de datos. La mesa redonda examinará las expectativas crecientes de los ciudadanos y cómo las tecnologías emergentes pueden mejorar la experiencia del usuario.
  3. Gestión de Datos en la Era ESG: El evento se centrará en la gestión de datos en el contexto de las estrategias medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Se discutirán los retos de la alineación de datos ESG y las normas de rendimiento, así como las oportunidades que surgen de una regulación sólida y transparente.
  4. Superando los Silos de Datos: Se explorarán las prácticas para eliminar los silos de datos en organizaciones menos maduras. Esto incluirá discusiones sobre cómo cambiar la cultura organizativa y adoptar estrategias de gobernanza de datos para una gestión más efectiva de los activos interdominios.
  5. Dinámicas de Grupo Interactivas: Las dinámicas de grupo serán el punto culminante del evento, permitiendo a los participantes interactuar activamente y contribuir al intercambio de conocimientos. Se centrarán en la generación de ideas y soluciones prácticas para desafíos específicos en el campo de la gestión de datos.

El DMS, como evento técnico, se enfoca en la calidad y relevancia de los participantes, asegurando un ambiente propicio para el intercambio significativo de ideas y experiencias. La colaboración con DAMA España y la participación de empresas e instituciones destacadas aseguran que el evento sea una fuente valiosa de aprendizaje y networking en el campo de la gestión de datos.

Para más detalles sobre cómo participar en el evento y los perfiles admitidos, visita el sitio web oficial del evento: http://dms.synergo.es

La entrada Un año mas Synergo! organiza el Data Management Summit esta vez en Bilbao apareció primero en Synergo!.

Top