Estas aquí
Home > Empresas > Grid Dynamics presenta el kit de inicio de datos de productos de IA generativa

Grid Dynamics presenta el kit de inicio de datos de productos de IA generativa

Grid Dynamics Holdings, Inc. (NASDAQ:GDYN) (Grid Dynamics), líder en servicios y soluciones de transformación digital a nivel empresarial, ha presentado hoy su Generative AI Product Data Starter Kit. El innovador kit de inicio permite a las empresas de CPG, fabricación y venta al por menor abordar dos importantes retos empresariales: crear y mantener la atribución de catálogos de productos de alta fidelidad y elaborar nombres y descripciones de productos convincentes a escala.

Competir en el dinámico entorno actual del comercio electrónico con actividades de marketing, comercialización y búsqueda que impulsan el negocio requiere atributos, títulos y descripciones de productos de alta calidad. Sin embargo, generar atributos, títulos y descripciones de producto atractivos que capten la voz de la marca, resuenen con los clientes e incorporen elementos personalizados es una tarea de enormes proporciones y un reto para muchas marcas y minoristas. Esto es especialmente cierto en los mercados de comercio electrónico, donde los datos de los productos proceden de diversas fuentes, incluidos los clientes, y la calidad de los datos es a menudo incoherente.

El nuevo Generative AI Product Data Starter Kit de Grid Dynamics está diseñado para satisfacer estas demandas transformando atributos mundanos y datos de producto obsoletos en contenido cautivador y personalizado, reforzando la coherencia de la marca y profundizando en el compromiso del cliente. El kit de inicio mejora enormemente la eficiencia de la atribución de productos con varias tareas automatizadas que incluyen la ingesta, normalización y armonización de datos de productos sin procesar, y la extracción de atributos de productos precisos y convincentes a partir de imágenes y descripciones existentes. Además, el kit de inicio aprovecha la IA Generativa para elevar la creatividad de los datos de producto, crear nombres y descripciones de producto convincentes y mejorar los datos con personalización, traducción y SEO.

«Grid Dynamics Product Data Starter Kit es una manifestación de la dedicación de la compañía al desarrollo de soluciones pragmáticas que permitan crecer a nuestros clientes. Este kit de inicio sirve a empresas de todo un espectro de industrias, desde el comercio minorista a la fabricación y la farmacia, y estamos encantados de que nuestros clientes experimenten el impacto transformador que las soluciones basadas en este kit de inicio pueden aportar a su negocio», dijo Eugene Steinberg, Technical Fellow de Grid Dynamics. 

Principales ventajes del kit de inicio:

  • Perfecta integración API: Con su arquitectura API-first, el kit permite una fácil integración con varias plataformas, lo que permite a las empresas personalizar y dar forma a su entorno de comercio digital.
  • Atribución del catálogo y armonización de datos: Mejorar la calidad, coherencia y fiabilidad del catálogo de productos mediante la atribución de las fuentes de datos y la armonización de los datos entre las fuentes.
  • Precisión en la atribución de productos: Utilizando el reconocimiento avanzado de imágenes y grandes modelos lingüísticos, el kit ofrece descripciones detalladas y precisas de los productos que resuenan entre los consumidores.
  • Análisis de contenidos generados por los usuarios: Identificar y extraer información relevante y atributos del producto a partir de contenidos generados por los usuarios (opiniones de clientes, redes sociales, sitios web para compartir vídeos).
  • Creación de contenidos elevados: Transforme la información rudimentaria sobre los productos en narraciones convincentes. Si se centran en la precisión de los datos y la captación de clientes, las empresas pueden diferenciarse en un espacio de comercio electrónico saturado.
  • Mensajes de marca coherentes: El kit permite una voz y un estilo de marca coherentes en las diversas ofertas de productos.
  • Enfoques SEO estratégicos: Mejore su presencia digital, atrayendo un mayor tráfico orgánico y logrando posiciones superiores en los resultados de búsqueda gracias a las capacidades SEO del kit.
  • Agilización de la introducción de productos: Reduzca el tiempo de comercialización y mejore la eficiencia con procesos automatizados para la introducción de productos.
  • Alcance mundial: Satisfaga las demandas de los mercados internacionales con la traducción automática de contenidos multilingües, ampliando la huella global de su marca.

Este kit de inicio es la última solución innovadora para la resolución de problemas de Grid Dynamics y respalda la estrategia de crecimiento GigaCube de la empresa: impulsar la innovación en la intersección de los negocios, los datos y la tecnología. Visite esta página para obtener más información sobre el kit de inicio de datos de productos de IA generativa de Grid Dynamics.

Sobre Grid Dynamics
Grid Dynamics (Nasdaq:GDYN) es un proveedor de servicios de tecnología nativa digital que acelera el crecimiento y refuerza la ventaja competitiva de las empresas Fortune 1000. Grid Dynamics ofrece servicios de consultoría e implementación de transformación digital en experiencia de cliente omnicanal, big data, analítica, búsqueda, inteligencia artificial, nube y DevOps, y modernización de aplicaciones. Grid Dynamics logra una alta velocidad de comercialización, calidad y eficiencia mediante el uso de aceleradores de tecnología, una cultura de entrega ágil y su grupo de talento de ingeniería global. Fundada en 2006, Grid Dynamics tiene su sede en Silicon Valley y oficinas en Estados Unidos, México, Reino Unido, Europa e India. Para obtener más información sobre Grid Dynamics: www.griddynamics.com. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top