Estas aquí
Home > Empresas > La aplicación OSCAR desembarca en España con servicios a domicilio en menos de 30 minutos

La aplicación OSCAR desembarca en España con servicios a domicilio en menos de 30 minutos

La aplicación OSCAR llega a España ofreciendo una amplia gama de servicios a domicilio como reparaciones, limpieza y asistencia doméstica, de manera cómoda y fácil. La empresa, de origen portugués, ha cosechado un gran éxito en su país con un crecimiento mensual de más del 60% impulsado principalmente por las recomendaciones de sus clientes. Su objetivo principal es transformar, hacer más transparente y agilizar el mercado de este tipo de servicios.

El CEO y fundador de la compañía, João Marques, se ha trasladado a Madrid para liderar la nueva oficina, que cuenta con un equipo de cinco personas. En los próximos meses, planea expandirse por otras ciudades españolas, siendo Barcelona su próximo destino.

«El mercado español siempre ha estado en nuestros planes y las primeras semanas en Madrid no podrían haber ido mejor. La respuesta de los madrileños ha sido increíble y estamos siendo muy bien recibidos. Somos la única aplicación en España que puede responder a un servicio en menos de 30 minutos y hemos eliminado por completo la necesidad de pedir presupuesto: todos los servicios tienen un precio fijo que el cliente puede consultar antes de solicitar un servicio», afirma João Marques, CEO de OSCAR.

La aplicación OSCAR, disponible para iOS y Android, utiliza algoritmos de inteligencia artificial para conectar a los usuarios con técnicos especializados, todo en menos de 30 minutos. En España, empiezan por los servicios de limpieza y reparación generales, que se complementarán más adelante con otros como plancha, manicura, limpieza de alfombras, etc., hasta llegar a los más de 150 servicios que ya se ofrecen en Portugal. Todos los servicios tienen un precio fijo, lo que ahorra a los clientes el tiempo de tener que solicitar y comparar diferentes presupuestos. Además, los clientes pueden dar seguimiento al proceso a través de la aplicación.

España es el primer país al que llega OSCAR en su proceso de internacionalización, considerando que es un ecosistema muy atractivo para las startups y el emprendimiento en el sector de servicios para el hogar. La compañía cuenta con el respaldo de una reciente inversión de 1,1 millones de euros, liderada por la portuguesa Lince Capital, junto con Olisipo Way e inversores internacionales como Tony Honkanen, director de Expansión Internacional del unicornio Wolt.

El procedimiento para solicitar un servicio a través de OSCAR es simple: tras descargar la aplicación, el usuario selecciona el servicio deseado entre una amplia gama de opciones, que incluyen desde reparaciones de inodoros y desatascos hasta limpieza profunda y eliminación de moho, pasando por limpieza doméstica, limpieza profunda de alfombras, reparación de persianas, lavadoras y lavandería. Una vez seleccionado, el usuario, solo tiene que poner su dirección y un técnico llegará en 30 minutos. La empresa cuenta con un equipo de atención al cliente disponible 24/7 por si surge cualquier duda.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top