Estas aquí
Home > Belleza > Los expertos de Tempur Sealy apuestan por la tecnología y la sostenibilidad para cambiar el descanso

Los expertos de Tempur Sealy apuestan por la tecnología y la sostenibilidad para cambiar el descanso

Claves para transformar la manera de descansar de las personas ante el cambio horario

Con motivo del paso al horario de invierno, los especialistas de Tempur Sealy reafirman su compromiso con la recuperación del organismo durante el sueño y su apuesta por la tecnología y la sostenibilidad

Con motivo del cambio de hora que se va a producir este fin de semana, los expertos de Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, almohadas y accesorios para el descanso que cotiza en la Bolsa de Nueva York, insisten en su intención de cambiar la forma de descansar de las personas. “Somos conscientes de la importancia que tiene el descanso y la recuperación en nuestra vida. Desde el año 1990, en el que lanzamos al mercado los primeros colchones y almohadas viscoelásticos del mundo, ofrecer un descanso reparador ha sido parte de nuestra misión que sigue siendo cambiar la forma de descansar de más personas en el mundo, cada día y cada noche”.

Los expertos de Tempur Sealy llevan años indicando que dos de los principales factores para lograr un buen descanso son mantener unos horarios fijos y contar con un buen equipo de descanso, compuesto por un colchón, una almohada y un somier de calidad. En este apartado, la compañía confía en la innovación y la tecnología además de contar con el reconocimiento de la NASA, que, en 1998 reconoció los destacados logros de TEMPUR®️ al adaptar su tecnología original para uso cotidiano y para mejorar la calidad de vida de la humanidad. Por esta razón, TEMPUR®️ es la única marca de colchones reconocida por la NASA por mejorar la calidad de vida. Además, los productos Tempur están certificados como «Tecnología Espacial Certificada» por la Space Foundation, organización estadounidense sin fines de lucro, debido a que contienen tecnologías originalmente destinadas al espacio.

Además de su firme apuesta por la innovación, en la compañía están convencidos de que tecnología y sostenibilidad no son incompatibles, como demuestra, por ejemplo, la nueva gama TEMPUR PRO® introducida en España este año, que cuenta con el sello Made in Green by Oekotex®, la garantía de que los productos no contienen sustancias nocivas y que han sido producidos de forma sostenible y en condiciones laborales éticas. A pesar de conseguir un 20% más de alivio de presión con respeto a la gama anterior, la producción de los nuevos materiales utiliza menos recursos, principalmente menos agua, que antes.

En resumen, los expertos de Tempur Sealy afirman que contar con un equipo de descanso de calidad facilita la conciliación del sueño y ayuda a conseguir un descanso reparador, aliviando los trastornos que pueda causar, por ejemplo, el cambio al horario de invierno.

Sobre Space Foundation y Certified Space Technology

Space Foundation es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1983 que ofrece un portal de educación, información y colaboración para la exploración espacial y las industrias inspiradas en el espacio que definen el ecosistema espacial mundial.

La marca Certified Space Technology™️ se utiliza bajo licencia. Todos los derechos reservados. Visite https://www.spacefoundation.org/what-we-do/space-certification/ para obtener información de certificación.»

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Top