Estas aquí
Home > Empresas > Atos acelera la migración a la nube con Atos Cloud Services para VMware Cloud en AWS

Atos acelera la migración a la nube con Atos Cloud Services para VMware Cloud en AWS

La coherencia entre los servicios, la experiencia del usuario y las operaciones proporcionará a los clientes la flexibilidad necesaria para migrar a la nube al ritmo que mejor se adapte a su negocio, al tiempo que los hace más resistentes para futuros cambios.

Atos Cloud Services para VMware Cloud en AWS es una plataforma de nube híbrida, adecuada tanto para entornos VMware on-premise como off-premise, que aloja cargas de trabajo tradicionales y en la nube. Se ha diseñado como un primer paso hacia la nube pública con acceso inmediato a toda la cartera de servicios y características de AWS.

Además de acelerar la migración a la nube, el nuevo servicio ayuda a los clientes a anticiparse y hacer frente a imprevistos como la salida rápida de un centro de datos, una amenaza de ataque de ransomware, la implementación urgente de un plan de recuperación de desastres o una bóveda de datos de ciberseguridad. Este enfoque hace que sea más fácil y rentable desplegar una estrategia híbrida o multi-nube en respuesta a los requisitos empresariales, técnicos y normativos y a la necesidad de promover rápidamente nuevos servicios. La solución también ayuda a los clientes a reducir su dependencia de centros de datos infrautilizados o de bajo rendimiento y a adoptar fuentes de computación más sostenibles como parte de sus objetivos de reducción de carbono.

Los servicios de migración y transformación a la nube de Atos siguen un plan de migración probado que aprovecha Atos CloudCatalyst, una iniciativa conjunta con AWS para un camino a la nube sencillo, rápido, de bajo riesgo y rentable.

Monty Bhatia, Vicepresidente, Global Systems Integrators, VMware, dijo: «con su profundo conocimiento y experiencia de las tecnologías VMware y AWS, los equipos de Atos están equilibrando el rendimiento y la utilización del entorno VMware Cloud on AWS de los clientes para que se beneficien de las capacidades y la agilidad de la nube a un coste óptimo y sienten las bases de una nube ágil que apoye la modernización continua de su entorno y la creación de valor a largo plazo».

Laurent Barbet, COO Tech Foundations y Head of Hybrid Cloud & Infrastructure, Atos, dijo: «estamos encantados de ofrecer una plataforma habilitada para VMware que acelera la adopción y el despliegue de nuevas capacidades de nube en AWS que se pueden escalar hacia arriba o hacia abajo bajo demanda. Apoyamos a nuestros clientes con una oferta de servicios de extremo a extremo, desde la evaluación hasta la definición de su hoja de ruta y la gestión de las operaciones de migración, para que puedan aprovechar toda la potencia de la nube híbrida».

Fuente:NotasdePrensa.es

Top