Estas aquí
Home > Empresas > Ya queda menos para el VII Congreso Internacional de Desafíos a la Seguridad Global

Ya queda menos para el VII Congreso Internacional de Desafíos a la Seguridad Global

INISEG organiza por séptima vez el Congreso Internacional Desafíos a la Seguridad Global. Esta nueva edición se centrará en los «Nuevos retos de la Seguridad» que surgen en el siglo XXI. Es un evento único, en el que se tendrá la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades sobre los conflictos actuales y los retos en la seguridad global.

El evento tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en Madrid, en el Complejo Policial de Canillas. Los asistentes pueden asistir de forma presencial o a través del Streaming. Toda la información está disponible en este enlace: https://www.iniseg.es/congreso2023/

Durante el congreso, se tendrá la oportunidad de visualizar ponencias que tratarán temas de actualidad, «estés donde estés. Se analizará el conflicto de Oriente Medio, el conflicto entre Rusia y Ucrania y cuáles son sus consecuencias para Europa, hablaremos de la ‘Transformación Digital de la Tarea Policial’ y también sobre ‘Ciudades seguras, Tecnología e Inteligencia Artificial y Privacidad’. Estos temas y muchos más se tratarán en el congreso».

Los asistentes podrán conocer de primera mano a representantes del mundo de la seguridad, de los cuerpos y fuerzas de Seguridad, de las fuerzas armadas, de la seguridad privada y de las empresas afines con quienes se podrá compartir experiencias y conocimientos. Es una oportunidad para conocer a otros miembros del sector. Junto a ellos se podrá analizar todas las novedades sobre los conflictos actuales y los retos que suponen para la seguridad global.

En esta ocasión, el evento contará con la inestimable participación del Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional y también colabora en el congreso la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Estudios Jurídicos Internacionales.

Las personas que quieran asistir presencialmente o a través de Streaming, podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://www.iniseg.es/congreso2023/ A través del mismo enlace, se podrá acceder a la programación que tendrá el evento, desde su inicio hasta su finalización.  

«No faltes. Te esperamos»

Datos del evento
Fecha: 23 de noviembre
Hora: 08:30h – 19:00h (Hora de Madrid, España)
Modalidad: Presencial y Streaming.
Enlace de Inscripción: https://www.iniseg.es/congreso2023/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top