Estas aquí
Home > Empresas > Menamobel celebra el Black Friday con hasta un 50% de descuento en muebles de liquidación

Menamobel celebra el Black Friday con hasta un 50% de descuento en muebles de liquidación

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, mucha gente se prepara para aprovechar las ofertas y descuentos que inundan el mercado. Este año, Menamobel ha puesto en marcha una campaña que durará todo el mes de noviembre a través de la cual ofrece descuentos de hasta el 50% en los muebles que están en liquidación. Una oportunidad única para hacerse con muebles de calidad a precio de coste.

«Mesas, dormitorios, sofás… los periodos de liquidación son muy interesantes para los consumidores que pueden hacerse con muebles a precio de ganga, pero aún así, este año hemos ido un paso más allá haciendo un descuento sobre el descuento, con motivo del Black Friday», explica Ivana González Mena, directora de Menamobel.

El Black Friday, originario de Estados Unidos, se ha convertido en uno de los eventos más populares en todo el mundo. Cada año, miles de personas buscan las mejores ofertas y descuentos para adquirir productos que están en su lista de deseos.

Menamobel, una empresa especializada en la venta de mobiliario moderno y de calidad, se ha preparado minuciosamente para satisfacer las necesidades de sus clientes durante el Black Friday. Con un extenso catálogo de muebles, que abarca desde sofás y mesas hasta armarios y estanterías, Menamobel ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos.

Pero lo que realmente distingue a Menamobel es su compromiso con la calidad y el diseño. Todos sus productos están fabricados con los materiales más duraderos y resistentes, con acabados impecables que aportan estilo y sofisticación a cualquier hogar. Además, la empresa ofrece precios competitivos sin renunciar a la excelencia.

Para sacar el máximo partido al Black Friday, Menamobel ofrece las siguientes recomendaciones:

  • Planificar con antelación: «El Black Friday es un día cargado de ofertas y descuentos, por lo que es recomendable tener una planificación previa de los muebles que necesitas o deseas adquirir», explica Ivana González Mena.
  • Suscribirse a los boletines: Registrarse en la newsletter de un establecimiento para recibir información exclusiva sobre las ofertas y descuentos especiales que lanzarán durante el Black Friday. De esta manera, se estará al tanto de las mejores oportunidades y adelantarse a los demás compradores. Además, muchas de esas suscripciones conllevan un descuento inmediato en la compra.
  • Visitar la página web: también es recomendable hacer un listado de potenciales compras visitando la página web para conocer todos los productos que ofrecen y obtener información detallada sobre cada uno de ellos. De esta forma, se pueden comparar precios, características y diseños antes de tomar una decisión.
  • Aprovechar el asesoramiento personalizado: Menamobel cuenta con un equipo de expertos en diseño de interiores que están dispuestos a ayudar a encontrar los muebles más adecuados para el hogar.

Durante el Black Friday, Menamobel hará descuentos exclusivos y promociones especiales que harán que los clientes puedan adquirir sus muebles soñados a un precio inigualable.

Sobre Menamobel
Menamobel es una empresa familiar que lleva 40 años amueblando hogares. La compañía, con base en Fuenlabrada, cuenta con una exposición de 1.000 metros cuadrados y es, hoy en día, toda una referencia en la zona sur de Madrid. Sus muebles convertibles han revolucionado el sector. Desde 2009 venden a toda España a través de su web www.menamobel.es.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top