Estas aquí
Home > Empresas > KALAM presenta nueva web para acercarse a sus clientes

KALAM presenta nueva web para acercarse a sus clientes

KALAM, especialistas en la rehabilitación de edificios y la restauración de patrimonio con más de 36 años de experiencia, han renovado sus páginas web para informar de forma clara e intuitiva de las intervenciones que realiza a clientes públicos y privados. Empresa avalada por sus acreditaciones empresariales y sellos de calidad, KALAM es reconocida por sus obras de conservación de bienes únicos. Como consecuencia de su nueva interfaz, podrá hacer llegar su labor y trabajo de primera mano a los clientes, independientemente del ordenador o dispositivo móvil que dispongan.

Una web con la última tecnología y un diseño sencillo
Precisamente para adecuarse a las necesidades actuales, desde Kalam han decidido adaptarse a las nuevas tecnologías, ofreciendo a la sociedad todo lo que demanda hoy en día. Con un diseño sencillo e intuitivo, quieren mostrar a través de su página web toda su esencia de una forma especialmente visual y muy funcional.

Kalam dispone de porfolio de referencias que incluye más de cuarenta intervenciones en monumentos, conjuntos y paisajes del patrimonio a nivel mundial. Por ello, la nueva web está escrita en diversos idiomas. Concretamente, en castellano, inglés, francés y portugués. En definitiva, pretenden continuar traspasando fronteras aprovechando las ventajas de Internet, acercando a un mayor número de personas contenidos de interés en relación a su amplia experiencia. Estos han sido estructurados de una forma sencilla, según los servicios principales que ofrece la empresa, para que cada cliente pueda encontrar la información relevante en relación a su necesidad: rehabilitación de edificios, restauración de patrimonio, intervenciones en fachadas o mejora de la eficiencia energética. 

Otras secciones de interés
La web incluye noticias relevantes del sector, así como otras de la propia empresa. Estos apartados se actualizarán periódicamente con información de interés relacionada, por ejemplo, con nuevos proyectos, artículos, seminarios o premios.

De hecho, basándose en su compromiso con la excelencia, Kalam fue la primera empresa del sector en implantar sistemas de prevención, calidad y gestión de la organización, cumpliendo su política y estándares internacionales. Por citar algunos ejemplos, ha conseguido la certificación ISO 14001-2015 de gestión ambiental o la ISO 9001-2015 relativa a la calidad.

La vista puesta en la nueva era digital
La renovación de su página web es un ejemplo más de que Kalam ha asumido una estrategia única para abordar con éxito la era digital, centrándose en aportar una experiencia adaptada a las necesidades de sus clientes y del público interesado en la materia.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top