Estas aquí
Home > Empresas > UNIVERSITY Esports llevará a GAMERGY todos sus contenidos sobre competición, educación y entretenimiento

UNIVERSITY Esports llevará a GAMERGY todos sus contenidos sobre competición, educación y entretenimiento

UNIVERSITY Esports, el proyecto de esports, tecnología y educación destinado a estudiantes universitarios, dirá presente en la edición 2023 de GAMERGY, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre en IFEMA MADRID. La competición está transitando su 9a temporada en España, y contará con un espacio en el que se desarrollarán actividades competitivas, educativas y de ocio.

UNIVERSITY Esports es el mayor proyecto de esports, tecnología y educación desarrollado para universitarios en todo el mundo, en el que participan más de 100.000 estudiantes de 26 países de 4 continentes.

La novena temporada de UNIVERSITY Esports es posible gracias al apoyo de WD_BLACK y a la colaboración de Wuolah, la plataforma de intercambio de apuntes para universitarios. 

Finales presenciales
Uno de los principales objetivos que tiene el proyecto en su aspecto competitivo, es dar la posibilidad a los jóvenes de vivir experiencias similares a las que tienen los jugadores de esports profesionales. En ese sentido, se disputarán en GAMERGY de manera presencial las finales de UNIVERSITY Esports GAMERGY Qualifiers, en los cuatro juegos seleccionados para este split: League of Legends, VALORANT, TFT y Rocket League.

En total, el primer split repartirá más de 10.000€ en premios y experiencias para los universitarios que resulten campeones.

Un espacio con contenidos para todos
El stand de UNIVERSITY Esports contará con varias zonas para el disfrute del público. El entorno tendrá una arena de juego donde se organizarán torneos abiertos, una Fan Zone con diferentes actividades para que puedan interactuar con la marca y ganar premios, una arena de consolas y una zona de descanso. También se habilitará una zona de registros para todo aquel que quiera inscribirse en el proyecto y participar en un macro sorteo.

CarmenSandwich, embajadora de UNIVERSITY Esports, realizará un meet&greet con todos los asistentes con una sesión de firmas y de fotos para todo el mundo.

Por otra parte, el reconocido streamer Yuste ofrecerá un workshop en el que descubrirá más profesiones dentro del sector, con experiencias contadas en directo y con la posibilidad de interactuar con él en el mismo directo.

Actividades educativas
Serán ocho las universidades que vengan de visita a GAMERGY. En total, gracias a JUNIOR Esports y UNIVERSITY Esports, más de 1.000 estudiantes podrán visitar el evento para conocer de primera mano los roles y las profesiones que forman parte de una cita como esta, participando en todas las charlas programadas y disfrutando de tiempo libre para el juego.

Tanto los estudiantes que participan en el proyecto, como cualquier asistente a GAMERGY podrá asistir a múltiples charlas y actividades educativas. Una de ellas, que correrá a cargo de los profesionales de Mental Gaming, estará orientada a explicar cómo los videojuegos pueden colaborar en el desarrollo personal y profesional.

Además, representantes de Train to Play, especialistas en entrenamiento y preparación física para gamers y profesionales, darán una charla sobre la importancia del ejercicio físico en el gaming.

Venta de entradas
Los aficionados interesados en disfrutar de la experiencia de GAMERGY 2023 en IFEMA MADRID ya podéis comprar vuestras entradas a través de ifema.es/gamergy/entradas. Se han sacado a la venta diferentes tipos de tickets en función de la cantidad de días, si vas de forma individual o con un gran grupo de amigos o si prefieres asistir con un pase VIP, con precios que oscilan desde los 14 euros hasta los 180 euros. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top