Estas aquí
Home > Empresas > RTV Grupo Inmobiliario invierte 30 millones de euros en una promoción residencial en Cornellà

RTV Grupo Inmobiliario invierte 30 millones de euros en una promoción residencial en Cornellà

  • La promoción consta de 68 viviendas ubicadas en la carretera de Sant Joan Despí, a quinientos metros del centro de Sant Joan Despí
  • El proyecto transformará una nave industrial en un complejo de dos torres residenciales con zonas comunes, rodeadas de zonas verdes y equipamientos.
  • La construcción contará con acabados de primeras marcas, amplias terrazas y vistas y estará a menos de 500 metros de dos estaciones del Trambaix, que facilitará su acceso al centro de Barcelona.

 

 

RTV Grupo Inmobiliario inicia la comercialización del complejo “RESIDENCIAL PRIORAT”, ubicado en la carretera de Sant Joan Despí 101 de Cornellá, a quinientos metros del centro de Sant Joan Despí y junto al Parque del Canal de la Infanta, a un paso del Parc de les Aigües y del Parc Agrari del Baix Llobregat.

 

El desarrollo inmobiliario contará con una superficie total aproximada de 12.700m2 construidos, repartidos entre 68 viviendas, 1 local comercial en la planta baja, zonas comunes (con piscina, solárium y gimnasio) y aparcamientos y trasteros.  La inversión global del proyecto rondará los 30 MM de euros y se ejecutará en los próximos 3 años.

 

La promoción transformará una nave industrial en un complejo de dos torres residenciales de nueve y ocho plantas respectivamente, y dispondrá de una amplia zona comunitaria con piscina y gimnasio. Dicha transformación, conjuntamente con la urbanización del sector de la antigua ITV de Sant Joan Despí conllevará una importante mejora y transformación de todo su entorno.

El proyecto ha sido diseñado por el despacho de Arquitectura Moliner Office Architects. Las viviendas son de 2, 3 y 4 habitaciones – con superficies que oscilan entre los 66 m² y 111 m² – todas ellas con amplias terrazas. Su comercialización se inició el pasado viernes 27 de octubre.

 

Acerca de – http://rtvgrupoinmobiliario.com/ 

RTV Grupo Inmobiliario empezó su actividad en 2000 centrado en el sector de la promoción mediante la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrales. El Grupo ha desarrollado más de 30 proyectos residenciales, mayormente concentrando su actividad en el área metropolitana de Barcelona e Ibiza. Actualmente, la promotora cuenta con 7 proyectos activos: 4 proyectos en Ibiza, 2 en el Maresme y 1 en el Baix Llobregat. RTV está actualmente en fase de expansión y en búsqueda activa de suelo para desarrollar promociones residenciales con un mínimo de 30 viviendas.

Top