Estas aquí
Home > Empresas > La Navidad brilla en Madrid con dos mágicos mercadillos navideños: Paseo Colón y Casa Árabe celebran la temporada festiva

La Navidad brilla en Madrid con dos mágicos mercadillos navideños: Paseo Colón y Casa Árabe celebran la temporada festiva

La capital española se viste de gala para recibir la alegría navideña con la apertura de los esperados mercadillos navideños en dos ubicaciones emblemáticas: Paseo Colón y Casa Árabe. Desde el 24 de noviembre hasta el 7 de enero, madrileños y visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente festivo lleno de encanto y variedad.

 

Más de 10.000 visitantes el pasado año

En Paseo Colón, el evento, organizado por Last Lap en colaboración con Target Eventos Especiales, promete una experiencia navideña inolvidable. Con casi 30 casetas, este mercado ofrece una amplia gama de artesanías únicas y deliciosos dulces que capturan el espíritu navideño. Según estadísticas del año pasado, se estima que alrededor de 10,000 personas diarias disfrutaron de este mercado. Sin embargo, debido a la alta demanda, algunos expositores lamentablemente no pudieron participar este año.

 

Pista patinaje Disney y carrusel

Destaca este año, la espectacular pista de patinaje temática auspiciada por Disney invita a deslizarse sobre el hielo y sumergirse en la magia Disney. El carrusel también girará al ritmo de la Navidad, ofreciendo diversión nostálgica para todos. El horario se extiende de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a viernes, y los fines de semana y festivos hasta las 12:00 a.m., patrocinado por Sephora para garantizar diversión y belleza para todos. Este mercado se ha convertido en una tradición anual desde hace 3 años y ha contribuido significativamente al crecimiento de pequeños emprendedores con sus artesanías.

 

La magia navideña en el Paseo de Colón

Los organizadores expresan su emoción por traer nuevamente la magia navideña a Paseo Colón y están seguros de que este año superará todas las expectativas, ofreciendo diversión, entretenimiento y un ambiente festivo para todos.»Estamos emocionados de traer nuevamente la magia navideña a Paseo Colón y además ofrecer una nueva propuesta por primera vez en Casa Árabe. Con la colaboración de nuestros patrocinadores, estamos seguros de que este año superará todas las expectativas, ofreciendo diversión, entretenimiento y un ambiente festivo para todos. Os invitamos a todos a pasar un momento único en familia y con amigos», comentan desde Target Eventos Especiales.

 

Casa Árabe: artesanía y gastronomía

Por otro lado, en Casa Árabe, organizado por Target Eventos Especiales, se llevará a cabo otro evento espectacular desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero. Con 17 casetas, este mercado ofrece artesanías de alta calidad y una selección de gastronomía exquisita. Según datos recientes, se estima que alrededor de 5,000 personas diarias disfrutarán de este mercado. Este evento también ha sido crucial para el crecimiento de pequeños emprendedores locales. El horario es de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a viernes, y los fines de semana y festivos hasta las 12:00 a.m., ofreciendo una experiencia navideña única para los asistentes.

 

Los organizadores expresan su entusiasmo por ofrecer esta experiencia festiva en Casa Árabe, confiando en que este evento será una oportunidad excepcional para celebrar la Navidad en un ambiente elegante y hermoso.

Top