Estas aquí
Home > Empresas > Éxito en la campaña 2023 en la Guardería del Liceo Villa Fontana

Éxito en la campaña 2023 en la Guardería del Liceo Villa Fontana

El Liceo Villa Fontana de Móstoles ha realizado este pasado 2023 una serie de cambios para ayudar a conciliar la vida familiar con la vida laboral, empezando por una espectacular bajada de precios en octubre en su Escuela Infantil de Móstoles con la idea de que todas las familias pudieran disponer de los servicios de guardería a precios muy reducidos. 

La campaña que realizaron para anunciar sus descuentos unidos a la beca de la Comunidad de Madrid tuvo tal éxito que solo quedan algunas plazas de guardería por cubrir.

La Escuela Infantil del Liceo Villa Fontana de Móstoles, cuenta con más de 30 años de experiencia, con profesoras que están totalmente dedicadas al cuidado de los niños, siendo estos su máxima prioridad. Además, es una guardería de puertas abiertas, esto quiere decir que se puede venir a ver al bebé en cualquier momento y como las aulas tienen total transparencia debido al doble acristalamiento, se puede observar absolutamente todo lo que pasa en ellas y así los padres pueden estar tranquilos respecto del cuidado y cariño con el que tratan al bebé.

Para compatibilizar con cualquier horario, la Escuela Infantil del Liceo Villa Fontana abre desde las 06:30h hasta las 20:00h y solo cierra los festivos nacionales, agosto y el 12 de septiembre (festividad de Móstoles).

También ofrece la inmersión en inglés desde el primer momento para que los alumnos sean bilingües al finalizar el colegio.

El aprendizaje se realiza a través de metodologías activas y, a través del juego, para poder mantener su atención, que tan dispersa es en estas edades, con ello buscan formar niños que tengan un desarrollo integral a nivel cognitivo, motriz, social y afectivo y todo ello con el acompañamiento personalizado que realizan las profesoras.

Para mejorar su aprendizaje disponen de un aula de psicomotricidad y un aula sensorial, así como de un patio exclusivo de infantil de más de 800m2 con arenero y huerto.

Dispone de servicio de enfermería diario, departamento de orientación y logopedia, en caso de necesitarlo.

Todo ello con unos increíbles precios que puedes ver en el siguiente link:

https://liceovillafontana.education/escuela-infantil/#cuotas

Fuente:NotasdePrensa.es

Top