Estas aquí
Home > Empresas > OnRobot lleva D:PLOY al siguiente nivel con aplicaciones llave en mano en colaboración con sus partners

OnRobot lleva D:PLOY al siguiente nivel con aplicaciones llave en mano en colaboración con sus partners

OnRobot, líder mundial en hardware y software para aplicaciones colaborativas, presenta la evolución de D:PLOY y sus nuevas funcionalidades con S:PAL, una aplicación de paletizado modular y escalable desarrollada junto con Cerimatec.

D:PLOY es la primera plataforma automatizada de OnRobot que acelera las implementaciones de aplicaciones colaborativas y reduce el tiempo invertido en la implementación de cada aplicación robótica un 90%. Desde su lanzamiento a principios del año pasado, el equipo de OnRobot ha estado trabajando en la evolución de D:PLOY, integrando nuevas funcionalidades y ampliando su compatibilidad con más marcas y modelos de robots colaborativos.

Cyril Demarthe, director de operaciones de Cerimatec, destaca que «D:PLOY es simple e intutivo, no se necesita ningún conocimiento ni experiencia en robótica. Gracias a su modularidad y escalabilidad es ideal para empresas pequeñas y medianas que carecen de experiencia en robótica, pero desean mantenerse competitivas mediante la automatización de su producción».

Gracias a su trabajo conjunto con Cerimatec, compañía líder en la producción de soluciones robóticas y automatizadas para las industrias más exigentes, lanzan al mercado S:PAL, una innovadora y eficiente solución de paletizado powered by D:PLOY. S:PAL permite automatizar los procesos fabriles, dotando a la compañía de una herramienta eficaz, que resuelve sus problemas de una forma rápida, sencilla e intuitiva.

«S:PAL nace gracias a especialización en gestión de flujo de Cerimatec y de la necesidad de ofrecer una solución al proceso de paletizado de uno de sus clientes franceses más importantes, que pertenece al sector de la fabricación de artículos de lujo», explica Arnaud Sabia, Director de Desarrollo de Negocios de PCIGroupe-TTGroup-Cerimatec.

Uno de los requisitos indispensables era que la aplicación fuera colaborativa y 100% segura. El objetivo se ha cumplido, ya que S:PAL está avalada y certificada por Apave Group, grupo internacional especializado en la gestión de riesgos con más de 150 años de experiencia.

«Otra de las ventajas de esta solución estándar de paletización robótica es su carácter versátil, ya que puede ser reubicada en otra línea de producción en cualquier momento, sin necesidad de asistencia externa. Y cabe destacar su gran nivel de adaptación, ya que puede ajustarse a diferentes recomendaciones de seguridad que puedan estar presentes en el mercado».

«Nuestra colaboración con Cerimatec es el mejor ejemplo para ilustrar cómo OnRobot trabaja de la mano con sus partners para ofrecerles soluciones llave en mano que facilitan la integración de las aplicaciones de robótica colaborativa a las PYMEs. El mercado español está comenzando a virar hacia este modelo, apostando por el desarrollo de soluciones similares de llave en mano, en la que OnRobot es el líder», subraya Enrique Palomeque, Area Sales Manager South Europe, Middle East & Africa de OnRobot.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top