Estas aquí
Home > Eventos > Una vez más Cesar Pecharromán Castro entre los protagonistas del Data Management Summit Asturias

Una vez más Cesar Pecharromán Castro entre los protagonistas del Data Management Summit Asturias

Vamos desvelando día tras días todos aquellos profesionales que van a participar con sus ponencias dentro del evento más importante del Data Management. Por primera vez un foro intenta enfocar el Data Management en su totalidad, desde la governance, pasando por la seguridad, el cloud, el machine learning, la virtualización de datos y mucho más. Hoy presentamos Cesar Pecharroman de Securitas Group

Háblanos un poco de ti de tu trayectoria profesional

A nivel profesional llevo más de 25 años entorno al dato, en negocios, roles y entornos, siempre en empresas internacionales líderes en su sector, y con posiciones divisionales o globales.

Algunas de las empresas de las que he tenido la suerte de formar parte son Orange, DuPont, Axalta, Burger King, Glatfelter o Securitas Group.

La parte en la que poseo mayor experiencia es en la de analizar el entramado empresarial de una organización para a través de un diseño y gobierno eficiente de sus datos y procesos, lograr los objetivos de las mismas.

¿Piensas que las empresas tienen una cultura adecuada para gestionar los datos?

Ni hay dos organizaciones iguales, ni hay dos organizaciones que les pueda aplicar la misma receta en cuanto a datos se refiere. Dicho lo cual, las empresas habitualmente tienen claro que quieren ser gestionadas con datos, pero muchas veces se pierden identificando la palanca que les permita acceder a ello.

Cómo estáis enfocando la gestión de datos en tu compañia cuales son los retos mas importantes que estais afrontando en estos momentos.

Pasar de una gestión de información local a una global manteniendo o mejorando cuando sea posible los estándares de excelencia actuales.

 ¿Háblanos un poco de tu intervención en el evento… tenemos la suerte de escuchar una ponencia tuya.. de que quieres hablarnos?

Vamos a comentar cuales son un poco los pasos básicos que estamos siguiendo en nuestro proceso evolutivo hacia la eficiencia operativa antes mencionada.

Has apoyado el evento desde el principio… ¿Por qué el Data Management Summit es tan importante?

No solo lo he apoyado desde el principio en esta edición sino desde el comienzo del Data Management Summit como evento. Es un evento al que le tengo un afecto especial, no solo porque he estado con él desde el comienzo del mismo, gracias a Michele, sino porque creo que es un evento de primer orden, y probablemente el mayor evento en cuanto al dato en España con una tarea encomiable en cuanto a la divulgación de buenas prácticas así como de acercamiento de los profesionales del dato entre sí.

The post Una vez más Cesar Pecharromán Castro entre los protagonistas del Data Management Summit Asturias appeared first on Data Management Summit.

Top