202 Digital Reputation lanza 202 Reputation Intelligence, nueva herramienta de monitorización de marca Empresas Informática e Internet 9 noviembre, 2024 Esta nueva tecnología, exclusiva de 202 Digital Reputation, surge del profundo conocimiento de la compañía como líder del sector, y engloba las dos grandes necesidades que tienen marcas, empresas e individuos en materia de reputación: en primer lugar, un conocimiento global sobre el estado reputacional de cada empresa y de sus marcas, gracias al análisis cualitativo realizado por el equipo de expertos de 202 Digital Reputation. En segundo lugar, una actualización permanente de la información, con un análisis inteligente de todo lo publicado en tiempo real en internet y las redes sociales. De cara al usuario o cliente de la herramienta, 202 Reputation Intelligence funciona a través de un panel de control interactivo que se actualiza de forma constante, y que ofrece una visión completa de los parámetros reputacionales de su empresa, marca o incluso el nombre de sus directivos si lo desea. El panel de control abarca varios aspectos clave: ● Huella digital: Monitorización de todas las menciones y referencias a la marca en internet. ● Plataformas de opiniones: Seguimiento y análisis de las reseñas y comentarios sobre la marca en plataformas específicas, dependiendo de su sector de actividad y necesidades. ● Escucha en línea: Análisis en tiempo real de conversaciones y menciones en redes sociales para comprender la percepción de la marca en cada momento. ● Identidad digital: Evaluación cualitativa de cómo se presenta y percibe la marca en el entorno digital. Aunque el panel de control es automático y funciona en tiempo real una vez creado, la personalización y adaptación para cada cliente es vital, debido a las peculiaridades de cada empresa. Y ahí es donde la experiencia del equipo de 202 Digital Reputation es vital, porque son ellos los que ponen la inteligencia necesaria para que el servicio funcione a la perfección. De hecho, aunque el cliente no lo perciba, los expertos de la compañía están monitorizando y corrigiendo constantemente los paneles activos para asegurarse su fiabilidad y precisión. Es decir, la herramienta 202 Reputation Intelligence combina la experiencia y talento de un equipo humano de expertos, con herramientas de inteligencia artificial y machine learning, para ofrecer el mejor servicio posible. Todo ello busca revolucionar tanto el concepto como el tratamiento de la reputación digital, gracias a que ofrece de forma sencilla, global e interactiva el estado de cualquier marca, pero no solo de forma cuantitativa, sino también cualitativa, y con la garantía de un equipo humano de primer nivel. Para los clientes, tener monitorizada su reputación también permite detectar áreas de mejora y en el peor de los casos muestra en detalle cómo, cuándo y dónde está surgiendo una crisis, de tal manera que resulte más fácil poder resolver o minimizar su impacto de forma inmediata. Conviene recordar que en un mundo que se mueve tan deprisa y en el que las redes sociales tienen tanto impacto en la formación de opinión, la velocidad de actuación es clave para minimizar cualquier tipo de daño. De hecho, en reputación digital está demostrado que la mejor estrategia para evitar el daño provocado por cualquier crisis es actuar de forma rápida y concreta. Y eso solo se puede conseguir a través de un monitoreo constante, preciso y diferenciado del estado de la reputación de cada empresa. Por ello, la tecnología de Reputation Intelligence de 202 Digital Reputation es un salto clave en este sector, ya que se enfoca precisamente en esa necesidad y resuelve el problema de forma sencilla para el cliente. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir