Estas aquí
Home > Es noticia > (16/10/2012) – La Cámara pone en marcha su Aula Mac

(16/10/2012) – La Cámara pone en marcha su Aula Mac

El Aula Mac de la Cámara de Comercio de Castellón ha abierto sus puertas con un curso que tiene como objetivo ayudar a sus usuarios a pasar del PC al entorno de Apple. Se trata del primer curso de los nueve programados para este nuevo espacio y cuya oferta total de plazas ronda las 150.

 Esta nueva iniciativa del Área de Formación de la Cámara pretende que los usuarios saquen el máximo partido al Mac y para ello la Corporación ha dispuesto de un espacio dotado con potentes equipos de última generación bajo el paraguas de este sistema operativo.

 La puesta en marcha del Aula Mac se adapta tanto a las necesidades de las empresas como de los profesionales y particulares, al objeto de perfeccionar el uso de este entorno tecnológico. Además de los cursos sobre cómo dar el salto del PC al Mac y, de otro lado, sacarle el máximo partido, la Cámara ofrece la posibilidad de profundizar en el manejo de sus aplicaciones gráficas, diseño, datos, música en sus diferentes programas y formatos, etcétera.

 Por otro lado, el Aula Mac también oferta cursos como la creación de webs y blogs para las empresas; otro curso da las claves para trabajar en la nube con herramientas Google; además, este espacio formativo también ayudará a tener un buen manejo del iPad como herramienta de trabajo y permitirá adentrarse en el mundo Android y Twitter. 

El Aula Mac, única en su género en la capital castellonense, oferta cursos de edición y diseño gráficos muy intuitivos de la mano de prestigiosos formadores. En el área del diseño se ofrecen cursos de Photoshop en diferentes niveles y modalidades, así como desarrolla en profundidad el iWork, el paquete de ofimática utilizado en el entorno Apple.

 Las personas o empresas interesadas en participar en estos cursos pueden informarse a través de las oficinas de la propia Cámara o bien dirigir sus consultas a través de www.camaracastellon.com/formacion.

Powered by WPeMatico

Top