Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > SEDERMA Y EL CLUB MARKETING VALENCIA ENSEÑARON A LOS SOCIOS COMO CUIDAR SU PIEL

SEDERMA Y EL CLUB MARKETING VALENCIA ENSEÑARON A LOS SOCIOS COMO CUIDAR SU PIEL

El jueves 25 de octubre tuvo lugar en ESIC Valencia un Taller Práctico sobre el cuidado de la piel impartido por SESDERMA (Socio Corporativo del CMV) exclusivo para los socios del Club Marketing Valencia.


Durante el taller, Miguel Zorrilla, Product Manager y Responsable del Canal Gran Consumo de la marca explicó a los asistentes los mejores protocolos para tratar la piel. Paralelamente los representantes de SESDERMA Eva Córdoba, Promotora Parafarmacia Corte Inglés Avenida Francia, Ludi Silvestre. Promotora Parafarmacia Corte Inglés Pintor Sorolla, Maria José Escuder. Key Account Manager-Gran Consumo mostraron la aplicación práctica de los tratamientos sobre dos socias voluntarias.


Cada asistente pudo comprobar el nivel de hidratación de su piel antes y después de la aplicación de diversos productos.
Una vez finalizó la actividad, el CMV ofreció una degustación del vino Cueva del Pecado por gentileza de Bodegas Murviedro (Socio Corporativo del CMV).

 

Nota: Debido a la demanda de plazas que el CMV recibió para esta actividad, SESDERMA ha mostrado su disponibilidad para repetir esta acción próximamente.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top