Los perfumes de Equivalenza ‘desembarcan’ en EE UU ICEX 18 abril, 2013 Equivalenza, la firma fundada en 2011 especializada en el diseño y la fabricación de perfumes y aromas de marca blanca, apuesta por el mercado estadounidense. En julio de este año tiene previsto abrir su primer punto de venta en Estados Unidos, en concreto en la ciudad de Miami, apertura que pretende sea la primera de una red que se extenderá por todo el estado de Florida. EE UU ha sido escenario del ‘Plan Made in / by Spain‘, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano. Aparte de este proyecto y para continuar con su expansión exterior, la compañía pretende incrementar su presencia internacional con la inauguración de nuevos puntos de venta en Portugal, la mayoría de ellos en centros comerciales. Los resultados alcanzados para el año 2012 contabilizan una facturación de 18 millones de euros, con más de un millar de empleados. Esta cifra supone un incremento de 10 millones en comparación con las ventas de 2011, cuando obtuvo una cifra de negocio de ocho millones de euros. Según la empresa, la previsión para el curso de 2013 apunta a triplicar las ventas del ejercicio anterior. Fuente ICEX Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir