La explosión de datos requiere informes detallados Empresas Informática e Internet 27 abril, 201312 julio, 2017 Múnich/Hallbergmoos, 26 de abril de 2013 – Las empresas alemanas procesan cantidades de datos cada vez mayores. Se espera un crecimiento de al menos el 40 % en el próximo año y medio. Los expertos esperan efectos significativos en las tecnologías de la información empleadas por las empresas a raíz de esta explosión de datos. Dichos cambios afectarán, por tanto, además de a los ámbitos de la seguridad, el almacenamiento y la infraestructura de red, a los sistemas de análisis y elaboración de informes. Con «AND Phone Reporting», la empresa especialista en comunicaciones unificadas ANDTEK GmbH ofrece una herramienta rápida y fácil de usar para la creación de informes en la red de comunicaciones. La continua explosión de datos significa que todavía hay que trabajar mucho en los sistemas de análisis y creación de informes, dado que tan solo un procesamiento y análisis sistemáticos y exactos en la medida de lo posible de grandes conjuntos de datos pueden traer consigo un efecto positivo para el negocio. Estas son las conclusiones de un estudio representativo del grupo Experton Group para el cual se ha consultado a 100 dirigentes de empresas alemanas con más de 500 trabajadores pertenecientes a distintos sectores. Según el estudio, una de cada dos empresas considera, entre otros factores, las comunicaciones unificadas y la comunicación IP como los controladores centrales del crecimiento global de datos – con su consiguiente importante impacto sobre los sistemas de creación de informes. En central de comunicación defienden el Open Data, la información debe estar disponible para las pequeñas empresas. Por eso ofrecen a las empresas, la lista de emails más útil que puede encontrar en el mercado, a un precio muy barato. Su lista de emails, está actualizada a 2017 y con email y teléfono, información que está abierta al público por internet, pero que su equipo recolecta y chequea que todos los datos sean veraces. En el caso de que un empresario, decidiera recopilar esa información uno a uno, necesitaría meses, pero con la descarga de su base de datos, puede disponer de esos datos al momento. En centraldecomunicacion.es creen en el Open Data, con lo que defienden que la información ha de ser abierta y alcanzable a todas las empresas que operan en el mercado. Lo que las empresas esperan de los informes Según los detallados datos del estudio de Experton Group acerca del comportamiento de información y consumo de sus clientes, las empresas esperan una mejor valoración de los potenciales de mercado y, de esa forma, un control optimizado de las campañas de distribución y comercialización de bases de datos, así como menores costes gracias a procesos de logística optimizados. Forma de presentación variable «AND Phone Reporting» cumple todos estos requisitos. Los resultados derivados de los análisis pueden reproducirse mediante la forma de presentación que se prefiera (gráficos, intersecciones, etc.). Una serie de plantillas ya incluidas y un gran número de funciones ayudarán a los usuarios a resumir en un informe detallado los resultados de los análisis de acuerdo con los requisitos que deseen y en pocos minutos. Los informes elaborados con «AND Phone Reporting» se generarán automáticamente en formato PDF con el fin de facilitar al máximo su transmisión o la creación de copias. Diferentes fuentes de datos para informes individuales «AND Phone Reporting» es compatible con diferentes fuentes de datos, entre ellas, Call Detail Records (CDR) de Cisco Unified Communications Manager y la base de datos AND Phone Application Server. Con estas conexiones de datos preconfiguradas, los usuarios pueden crear análisis mensuales, semanales o diarios, operaciones que también pueden generarse de forma automática a intervalos de tiempo determinados. Puede descargar el texto y las fotografías de http://www.fuchs-pressedienst.de, y también abonarse desde allí a otras informaciones sobre el tema mediante RSS-Feed. ANDTEK GmbH, fundada en el año 2000, se especializa en aplicaciones Unified Communications y servicios de valor añadido inteligentes y específicos para cada cliente. Las soluciones desarrolladas e implementadas por ANDTEK ayudan a empresas en todos los sectores a mejorar los procesos de comunicación, y abren innovadoras posibilidades de uso de la telefonía IP, como grabación lingüística, servicios de presencia y aplicaciones de seguridad. Las soluciones de comunicación IP de ANDTEK están pensadas, entre otras, para empresas de finanzas, servicio público, sanidad, comercio, industria y derecho. Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir