Estas aquí
Home > Empresas > Infor lanza Dynamic Enterprise Performance Management (d/EPM)

Infor lanza Dynamic Enterprise Performance Management (d/EPM)

La gestión del rendimiento, unida a una innovadora capacidad de Business Intelligence, ayuda a mejorar los resultados empresariales

 

Madrid, 3 de diciembre de 2013– Infor anuncia el lanzamiento de Infor Dynamic Enterprise Performance Management (DEPM), una plataforma analítica de última generación que unifica Infor Business Intelligence (BI) e Infor Enterprise Performance Management (EPM) con la monitorización continua de controles (CCM). Infor d/EPM es una plataforma especializada que trabaja sobre una infraestructura tecnológica unificada y puede alimentarse a tiempo real con los datos de las aplicaciones empresariales a través de Infor ION y Business Vault. Esta versión de producto le permite a Infor dar respuesta a las nuevas necesidades en gestión del rendimiento, como la colaboración social integrada, la movilidad, el uso de la nube y los big data, a través de un diseño moderno, elegante y sencillo.

La combinación de Infor ION con Business Vault permite a Infor integrar d/EPM y otras aplicaciones empresariales prácticamente en tiempo real y basándose en los estándares de la industria. Esto reduce la complejidad asociada a la integración de los datos procedentes de múltiples sistemas de aplicaciones, y proporciona un conjunto unificado de datos para las analíticas, la gestión del rendimiento y el cumplimiento normativo casi en tiempo real. Infor d/EPM permite a los clientes unir los datos subyacentes con una sola experiencia de usuario (UX) parar crear una única versión. Infor d/EPM combina el contenido sectorial muy específico con la estética experiencia de usuario a la que están acostumbrados sus clientes.

Creado para adaptarse mejor a las necesidades de los mercados microverticales, Infor d/EPM ofrece analíticas y cuadros de mando que están personalizados por industrias y áreas de procesos de negocio. Al conectar estrategia, planificación, analíticas y gestión de riesgos en una única plataforma, Infor d/EPM proporciona visibilidad sobre los procesos críticos, desde finanzas a resultados de ventas, órdenes de producción o valoración de niveles de calidad.

Infor comprende que una experiencia de usuario común es crucial para ayudar a las empresas a tomar mejores y más rápidas decisiones, poniendo directamente en sus manos la información exacta que necesitan”, señala Duncan Angove, presidente de Infor. “Con Infor d/EPM, estamos combinando las capacidades de nuestras aplicaciones líderes, CPM y BI, ayudando a nuestros clientes a gestionar mejor los big data con una plataforma elegante y ágil”.

  # #

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos

Para más información:

Aleph Comunicación                                                        

91 386 69 99

Cristina Hernández cristina.hernandez@alephcom.es

Natalia Cogut natalia.cogut@alephcom.es

Top