Cruz Roja y LaTiendadelosPerfumes unen fuerzas para comprar los regalos de Navidad a los niños más desfavorecidos Empresas Informática e Internet 5 diciembre, 2013 Un año más la iniciativa “Rey Mago por un día”, promovida por la organización humanitaria Cruz Roja cada Navidad, hace un llamamiento a la solidaridad para que los niños con menos recursos puedan disfrutar de un juguete con el que mantener la ilusión en 2014. LaTiendadelosPerfumes se suma activamente, por segundo año consecutivo, a la campaña solidaria “Ningún niño fuera de juego, ¡Ahora juegas tú!” con el objetivo conseguir que más de 20.000 niños en situación de vulnerabilidad reciban un regalo el próximo día 6 de enero. La firma de perfumería y la organización humanitaria pretenden concienciar a la población española de que es posible tener un gesto de generosidad mientras se realizan las compras navideñas. Por ello, la empresa destinará un porcentaje de cada venta a la adquisición de juguetes que Cruz Roja entregará a niños en riesgo de exclusión social. Asimismo, ofrecerá un descuento de hasta un 5% en el importe total de los pedidos para incentivar la solidaridad entre los compradores. El año pasado la tienda logró recaudar un total de 381,78€ que destinó íntegramente a cumplir los sueños de los más pequeños, una donación que este año espera superar mediante los descuentos adicionales. Para beneficiarse de ellos, los compradores deben introducir el código descuento “REYESMAGOS5” o “REYESMAGOS3” en el proceso de compra y ahorrarán entre el 3% y el 5% del coste. Además, el 1% de las compras se destinará siempre a esta campaña solidaria. Para cualquier consulta acerca del funcionamiento de la campaña solidaria, la tienda de perfumes online pone a disposición del usuario los teléfonos de atención 977088779 y 687854030, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas. LaTiendadelosPerfumes es una empresa que surgió en 2010 de la mano de Lina Esteban, una joven emprendedora apasionada de la perfumería y la cosmética. La empresa cuenta en la actualidad con un catálogo con más de 4.500 productos orientados al cuidado femenino y masculino. Además, acaba de lanzar una nueva página web, adaptada a los dispositivos móviles, con un rediseño más usable y nuevos y atractivos contenidos pensados para hacer disfrutar a sus lectores. Esta renovación permitirá al usuario comprar cómodamente desde su smartphone o tablet. Más información www.latiendadelosperfumes.com. Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir