Potenciar la marca y conseguir nuevos Clientes Empresas Informática e Internet 20 mayo, 2014 Llegar a un nuevo sector o un nuevo Cliente y tratar de comercializar en él nuestros productos y/o servicios requiere de: Conocimiento del mercado. Competidores. Fórmulas de certificación y homologación. Adaptación comercial. Utilizar herramientas de divulgación. por otro lado, llegar y empezar desde cero en un sector desconocido supone una inversión en tiempo y costes que probablemente relenticen y dificulten la rentabilidad de la iniciativa. Es por todo ello que disponer de un socio comercial sin duda facilitará todas las acciones y acelerará la rentabilidad de las actividades comerciales. Siendo conscientes de todo ello, una empresa española desea establecer acuerdos con empresas que estén interesadas en ampliar su lista de Clientes en el mercado español, centrados especialmente en el mundo TIC, telecomunicaciones, software, servicios, desarrollos. Pretenden ser su verdadero Socio ayudándolas a darse a potenciar su marca y encontrar nuevos Clientes mediante servicios comerciales, de videomarketing y de community manager. Además de ayudar comercialmente a localizar potenciales Clientes, pretenden realizar campañas para potenciar el negocio de sus representados mediante: La creación de un video corporativo de su negocio que posicionan en diferentes portales de video y con el que llevan a cabo actividades de videomarketing. Diseñan un artÃculo con el que realizar labores de divulgación en redes sociales mediante servicios de community manager. EnvÃan además dicho artÃculo, como nota de prensa, a diferentes medios de comunicación españoles. Toda la información en el siguiente enlace: http://www.mesanatech.com/blog/abrimos-la-puerta-al-mercado-espanol/ Datos de Contacto: Nombre: Nicolás Gómez Acosta Cargo: Director General Teléfono: +34 629 04 40 15 Skype: nicolas.gomez.acosta Email: ngomez@mesanatech.com Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir