Estas aquí
Home > Empresas > El grupo Ribera Salud, entre las cien Mejores Empresas para Trabajar en España

El grupo Ribera Salud, entre las cien Mejores Empresas para Trabajar en España

nota2

  • Ribera Salud ha obtenido la valoración máxima por parte de sus trabajadores quienes destacan los beneficios sociales y las políticas de conciliación que les ofrece el grupo.
  • El listado se ha convertido en los últimos años en un reconocimiento a la labor desempeñada por las empresas en materia de Gestión de Personas.
  • Aspectos como la retribución y compensación, el ambiente laboral, la formación y la política de RSC son determinantes para establecer la clasificación.

El grupo Ribera Salud se ha clasificado en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España que realiza la revista Actualidad Económica. De este modo, el grupo obtiene un importante reconocimiento a su labor profesional y a su gestión por mantener un clima laboral idóneo.

El ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar, en el que este año BBVA ha obtenido el primer puesto, basa su puntuación en un extenso cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes de recursos humanos, y dividido en seis bloques: gestión de talento, retribución y compensación, ambiente, RSC, formación y empleados.

Ribera Salud ha destacado por su excelente puntuación en gestión de talento, retribución y compensación y formación. La propia publicación subraya que la compañía “tiene la valoración máxima por parte de sus trabajadores y trabajadoras quienes destacan los beneficios sociales que les ofrecen, como por ejemplo los cheques de guardería o las políticas de conciliación”.

Según Alberto de Rosa, Consejero Delegado de Ribera Salud, “la inclusión del grupo en este ranking supone una gran satisfacción y un importante reconocimiento a nuestra política de Gestión de Personas, lo que en última instancia se traduce en un mejor servicio para nuestros pacientes y nos empuja a seguir trabajando en el desarrollo de iniciativas de redunden en una mejora de las condiciones laborales de nuestros profesionales”.

Top