Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > VIVIMOS LA EXPERIENCIA ACTIU

VIVIMOS LA EXPERIENCIA ACTIU

El pasado jueves, 9 de junio, socios alicantinos y valencianos disfrutamos en ACTIU de una jornada que incluyó almuerzo, ponencia y visita a las espectaculares instalaciones de la compañía.

Actiu2baja

De la mano de Soledad Berbegal, directora de marketing de ACTIU y segunda generación de esta empresa fundada por Vicente Berbegal, comprendimos porqué Google, Allianz y Twitter eligen a esta marca de Castalla para decorar sus sedes.

ACTIU está presente en 88 países, con tiendas en capitales mundiales como Londres, París, Tokio o NY. Y todo gracias al entusiasmo de una familia y los empleados que componen la empresa como los profesionales de marketing Teo Rodríguez y Jorge Manuel Juan, que al igual que Soledad Berbegal, explicaron con pasión el funcionamiento de ACTIU a todos los niveles.

Después de las bonitas experiencias en Mustang y Actiu, el CMM repetirá con nuevas marcas.

La entrada VIVIMOS LA EXPERIENCIA ACTIU aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top