Las ventas de bricolaje por internet se disparan en las rebajas Tendencias y Estudios 18 enero, 2017 Los outlets por internet tienen un nuevo protagonista: el bricolaje. Uno de los líderes europeos de este sector, Bricoprive, aterrizó en España el año pasado con un gran éxito, y las rebajas acaban de confirmar el interés de los consumidores españoles por estos artículos. Según explican desde el outlet de bricolaje, el primer día de rebajas en este e-commerce, el 8 de enero, la facturación respecto a la media diaria de ventas se disparó hasta llegar a un 40%, hecho muy notable si se tiene en cuenta que el sector del bricolaje, jardinería y hogar no suele tener mucho protagonismo en este tipo de campañas comerciales. Y comparado con días anteriores, como el de Reyes o Nochevieja, las ventas se duplicaron. En bricolaje, los artículos de más éxito durante esta campaña de rebajas son los taladros, que lideran las ventas, y las marcas más demandadas, Makita, Bosch PRO y Dewalt. En cuanto a los productos del hogar, los colchones son los que registran más pedidos. Bricoprive está especializada en las ventas flash, campañas de venta de corta duración (de 2 a 8 días) en las que se ofrecen productos con ofertas exclusivas de hasta el 70% de marcas Premium, con las que trabaja de forma directa, las ya mencionadas y otras como Black&Decker, Karcher, Facom, Grohe, Milwaukee o Philip, siempre con precios muy por debajo del que suelen tener en tienda. En la actualidad, Bricoprive se ha convertido en el e-commerce de referencia del continente en su sector, con casi 4 millones de socios y 23 millones de visitas mensuales. Más información en https://www.bricoprive.es/ Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir