Tendam ganadora en la XII edición de los premios del World Retail Congress Empresas Moda, Textil y Calzado 28 abril, 2018 Tendam –la compañía que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty– ha sido la vencedora de la categoría ‘Retail Transformation and Re-invention Award’ en los premios anuales del sector mundial del retail. Este reconocimiento confirma la positiva evolución de la compañía que está inmersa en un ambicioso plan de transformación, que vivió uno de sus hitos esta semana con el lanzamiento de la nueva marca. Tendam, uno de los líderes internacionales en distribución de moda, ha sido la ganadora en la categoría ‘Retail Transformation and Re-invention Award’ del World Retail Congress, en el que se ha reconocido el plan de transformación que la compañía ha llevado a cabo desde 2016. La entrega de premios ha sido el colofón a tres días de congreso, celebrado en Madrid, en el que se ha debatido sobre los retos que tiene por delante el sector del retail. El jurado, compuesto por reconocidos expertos y directivos de la industria retail a nivel mundial, ha avalado la evolución de la compañía española y premiado el buen trabajo que Tendam está llevando a cabo en los últimos años. Este trabajo que Tendam ha iniciado hace 18 meses resulta en un incremento para todas las marcas en ventas LFL, el aumento de ventas online en más del 30%, la mejora de márgenes y la reducción de stocks, y la subida del Ebitda en más de un 81% para los últimos resultados reportados. Jaume Miquel, consejero delegado de Tendam, comentó que “estamos muy orgullosos de que los más grandes expertos de la industria del retail valoren y reconozcan nuestro proceso de transformación. Este premio es para nosotros como ganar la Champions League del sector del retail”. Profesionales y directivos de la talla de: Paul Charron, miembro del Consejo de Administración de Escada; Bernie Brookes, ex CEO de Edcon; Bijou Kurien, miembro del Consejo de Administración de L Capital; Richard Simonin, vicepresidente del Consejo de Administración de Al Tayer Retail; Rick Darling, director ejecutivo de Gobierno y Asuntos Públicos de Li & Fung y Patrick Bousquet-Chavanne, director ejecutivo de clientes, marketing y M&S.com de Marks & Spencer; entre otros, formaban el jurado de expertos que han reconocido a Tendam en la semana del lanzamiento de la nueva marca corporativa. Desde 2007, año en el que se inició el evento, los World Retail Awards han reconocido la labor de algunas de las compañías más relevantes del sector en diferentes categorías. De gran relevancia en en el mundo del retail, tiene en su palmarés grandes compañías del comercio retail como Tommy Hilfiger, Marks & Spencer, Sephora, TOMS Amazon y Boyner Group, entre otros. La entrada Tendam ganadora en la XII edición de los premios del World Retail Congress se publicó primero en Tendam. de tendam Vete a fuentes de la noticia Author: tendam Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir