Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > MUSTANG, SERRANO Y ROYO GROUP, PREMIOS A LA INTERNACIONALIZACIÓN

MUSTANG, SERRANO Y ROYO GROUP, PREMIOS A LA INTERNACIONALIZACIÓN

El Observatorio de Marcas en el Exterior otorga sus galardones.

Mª Dolores Parra, junto a los premiados y representantes del Observatorio de marcas en el exterior.

El mejor desarrollo de marca internacional recayó en Mustang (mejor Trayectoria) y en Cárnicas Serrano (mejor Evolución). Ambos premios fueron entregados por la Directora General de Internacionalización de la G.V., Mª Dolores Parra, y recogidos por Sergio Ros, Director General de Mustang y segunda generación, y por Carlos Serrano y Alejandro Salvador, Director General y Director de Marketing de Cárnicas Serrano.

La gala, presentó el nuevo Premio TIBA a la Innovación Internacional, que recayó en Royo Group. María José Gallego, Directora Regional Forwarding Zona Este de TIBA España entregó el galardón a Astrid Santana, Directora de Marketing de Royo Group.

La entrada MUSTANG, SERRANO Y ROYO GROUP, PREMIOS A LA INTERNACIONALIZACIÓN aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top