Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL FESTIVAL LA LLUNA 2012

PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL FESTIVAL LA LLUNA 2012

El Festival La Lluna, en el que colabora el Club Marketing Valencia ha abierto el plazo de inscripción de asistencia de la 2ª fase, y como el IVA ha subido, asume este incremento para mantener los precios.

 

Os recordamos que hay dos modalidades de asistencia:

– Asistencia a las conferencias y a la exposición de piezas en la Rambleta.

– Asistencia a todo el festival, que incluye: conferencias y exposición de piezas en la Rambleta, gala de entrega de premios en el Circo Gran Fele, cena cocktail y fiesta con copa en el SuperClub95.

 

Para conocer los descuentos a los socios, así como los pasos para inscribir piezas se puede consultar http://www.lalluna.es o escribir a lalluna@eventually.es ; inscripcioneslluna@eventually.es

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top