La marca de bolsos Binnari estrena tienda online Empresas Informática e Internet 6 febrero, 2020 Binnari ha puesto en marcha su nueva tienda online, dentro de una web totalmente renovada. Con ello, la compañía quiere acercar a sus clientes a todos los puntos de la Península Ibérica y Baleares, además de ofrecer ventajas como la devolución gratuita y la entrega en 24/72 horas. El nuevo espacio www.binnari.es arranca con ofertas en la colección otoño/invierno y con un avance de Nueva temporada. Asimismo, solo por suscribirse a la Newsletter, los usuarios conseguirán un 10 % de descuento adicional. Para Ernesto Campello, gerente de Binnari, el lanzamiento de esta tienda online «supone un punto de inflexión en la historia de la empresa que responde a las peticiones de miles de clientes satisfechos, que demandan la posibilidad de adquirir todos los productos de Binnari de manera rápida, fácil y segura desde cualquier dispositivo y lugar». Además, www.binnari.es será un fantástico escaparate para esta marca que crea tendencia cada temporada y que tiene como compromiso ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Rebajas y nueva colección La nueva web arranca con rebajas en todos los productos de la temporada de otoño-invierno 2019: OHlalá! Bolsos de mano, bandoleras, shoppers y mochilas de todos los estilos y con los colores más característicos del invierno. Además, poco a poco presentarán los avances de la nueva temporada de primavera-verano 2020: BOHO. Esta nueva colección aporta un aire fresco y renovado con modelos perfectos para cada ocasión y con los que todo tipo de mujer puede sentirse identificada: bolsos a todo color y con todo tipo de texturas. Esta primera semana, las colecciones que darán el pistoletazo de salida serán la sofisticación de Esther, el toque informal del nailon en Ivy y los detalles en serpiente de Jasmine. Sobre Binnari Binnari es una conocida marca de bolsos alicantina con sede en Petrer que pertenece al grupo Clenapal SL. junto a la otras marcas del grupo, Bridas y D’dona, que durante el 2019 han tenido una facturación de cerca de 6 millones de euros. Está formada por tres socios, con más de 30 años de experiencia en la confección de bolsos y cuyo éxito viene por ofrecer al cliente un producto único, inspirándose en las últimas tendencias. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir