Adopt Parfums apuesta por España en su expansión: prevé abrir 8 nuevas tiendas este año Salud 31 julio, 2023 Adopt Parfums, la firma internacional francesa de fragancias, llega a España, apostando por nuestro país y sienta las bases de su negocio en España. Tras la apertura de su primera tienda en el centro comercial Splau, situado en Cornellà de Llobregat (Barcelona), y la segunda en Madrid, en el centro comercial de La Vaguada, Adopt Parfums pretende potenciar su red comercial con ocho tiendas propias que se sumen a estas dosy con el lanzamiento de un ecommerce ya en marcha, para posteriormente abrir la marca a la fórmula de franquicia. “Nuestra ambición es impulsar la internalización de la marca. Hoy en día ya estamos presentes en 40 países con más de 3.000 puntos de venta. En 2022, vendimos 9 millones de perfumes y registrando un crecimiento de +35%, lo que hace que un perfume Adopt se venda cada 5 segundos en todo el mundo. España se presenta como un nuevo eje central en nuestro proyecto de expansión. Por ello, queremos construir el mismo negocio en España que en Francia.” explica por Frédéric Stoeckel, CEO de Adopt Parfums. Adopt Parfums quiere ser referente en nuestro país y apoyar los cambios en el consumo de las personas, proponiendo una oferta que responda a la calidad, al compromiso, asesoramiento y accesibilidad de precios de nuestros productos. Para ello, la marca francesa propone un formato portable de 30ml a 10,95 euros que permite adquirir distintos frascos y variar así en el día a día dependiendo de la ocasión. También están disponibles los formatos de 100ml, a un precio competitivo y accesible de 24,95 euros y siempre con ingredientes de alta calidad. “Para nosotros es importante adaptarnos continuamente a estos nuevos hábitos de consumo y seguir ofreciendo siempre productos de alta calidad, lo más naturales y comprometidos, que sean accesibles a todos y para todos. De hecho, ofrecemos un cambio en el uso del perfume: nuestros clientes pueden tener no un solo perfume sino varios con los que divertirse y cambiar. Es una democratización, una nueva alternativa a las existentes en el mercado”, señala Frédéric Stoeckel. En la actualidad, la cultura española cuenta con una fuerte tradición en perfumería y es muy sensible a las fragancias, donde valora los aromas con personalidad y vibrantes, con preferencia por los aromas cálidos y sensuales. Sin embargo, los consumidores tienden a optar por aromas cítricos frescos durante los meses más cálidos del año. Las fragancias intensas y duraderas también se han vuelto populares, especialmente en el mercado masculino. “Es por tanto que, al ingresar a este mercado, la misión de Adopt Parfums es satisfacer sus diferentes necesidades, a través de la distribución exclusiva de eau de parfum, ya que las fragancias intensas y duraderas tienden a ser populares en el mercado español; ofrecer un amplio catálogo de más de 120 perfumes para que todos puedan encontrar lo que buscan; y el fomento de la accesibilidad a las fragancias finas, que hemos experimentado en Francia y que encuentra un seguimiento lógico de su desarrollo en los países fronterizos”, sostiene el CEO de Adopt Parfums. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir