Estas aquí
Home > Alimentación > RAJA® desembarca en Hispack para mostrar su oferta de producto más innovadora y sostenible

RAJA® desembarca en Hispack para mostrar su oferta de producto más innovadora y sostenible

Raja en Hispack

RAJA®, líder europeo en la distribución multicanal de embalajes, suministros y equipamientos para empresas, ha vuelto a Hispack (stand 233, pabellón 2) para mostrar sus innovadoras soluciones de packaging, que refuerzan su posicionamiento en el mercado y su firme apuesta por la sostenibilidad.

Entre ellas destacan soluciones tan innovadoras como su papel de relleno isotérmico Recycold™ Climaliner de RANPAK, especialmente pensado para la protección térmica de productos alimentarios y farmacéuticos a temperatura ambiente, refrigerados o congelados. Apto para el contacto alimentario, se presenta como la alternativa más sostenible al plástico de burbujas isotérmico, ya que está fabricado 100% en papel (85% reciclado), cuenta con la certificación FSC y no incrementa los costes de transporte por su ligereza. Una solución que ya ha sido premiada en la categoría «Consumidor – Características de conservación» en los premios «Óscar del embalaje» de G.I.S.I.

También hay que mencionar su sobre acolchado monomaterial 100% papel, totalmente personalizable, ligero y con una gran capacidad de amortiguación, que se presenta como una gran alternativa a los sobres acolchados con burbujas o espuma, ya que protege todo tipo de productos al resistir la perforación dinámica, el desgarro y la compresión plana. Además, al ser monomaterial, es reciclable y permite la eliminación total de plástico en los envíos, a la vez que reduce su coste gracias a su ligereza.

Sin olvidar otras innovaciones como su caja dispensadora RAJA® de papel de relleno reciclado, que ofrece una protección óptima, excelente amortización de los golpes, rellena huecos en los paquetes e inmoviliza los productos durante su transporte.

Bernard de Paauw, CEO de RAJA® España, afirma que “RAJA® destaca por su amplia gama de productos de calidad, por su compromiso con la innovación, la personalización, la sostenibilidad y por una atención al cliente excepcional que nos lleva a estar muy próximos a las empresas y escuchar sus necesidades. Valores que nos han convertido en líderes en el sector del embalaje y que hemos querido trasladar a Hispack a través de una amplia gama de innovaciones cuyo denominador común es siempre la sostenibilidad”.

La compañía, en constante adaptación de nuevos productos y soluciones, busca ofrecer a sus clientes una experiencia inmejorable de embalaje, a la vez que reduce su impacto ambiental sin que la calidad y funcionalidad de sus productos se vean afectadas.

Top